8.11.2015

Simple & Urban



Definitivamente no tengo un guardarropa de metros y metros cúbicos de extensión, mi economía no me permite estrenar ropa diario, sin embargo como cualquier mujer  evito lucir igual todos los días y para lograrlo creo que lo único que necesitamos es un poco de imaginación y un toque de atrevimiento, pues, hay ocasiones que la mezcla de texturas y colores nos asustan, pero nada como probar, total si fallamos no importa porque es súper divertido, es como armar un rompecabezas donde una máxima innegable es "prueba y error". 

Las prendas que integran el look de hoy tienen muchas más lavadas de las que puedo contar, realmente la mezcla de colores neutros nunca falla, así que no hubo arriesgue, el blanco y amarillo lucían exageradamente desangelados así que le sume el animal print en los tacones y ello me dio pie al clutch rojo y listo un look para estos días de calor y además cómodo  pues la blusa larga y floja me ayuda a tener el movimiento que la minifalda resta. ¿qué opinan?










Definitely I don't have a very vast wardrobe, my economy don't allow me to have new clothes everyday, However as any women I tried to avoid the same look everyday and to achieve this I guess we only need imagination and dare to mix color and cloth that maybe scare us, but nothing better than to try, because the worst that could happen is that the outfit didn't look as we expected although is ultra fun, is like to solve a puzzle and one of the main principles is trial and error.

The clothes that compose the look of today has visited a few times the wash machine lol, the mix of neutral colors never fails so there is no risk here, white and yellow seems overly simple, so I add it an animal print heels and a red clutch and suddenly we have a look ready for this sunny days and besides is ultra comfortable because the length of the blouse helps me to have the movement that the miniskirt avoid What do you think? 











Blusa / Blouse : Calvin Klein || Falda / Skirt : Mango || Tacones /Heels : Guess || Clutch / Clutch : BCBG MAXARIA 





35 comentarios:

  1. El atuendo es excelente, guapisima

    ResponderEliminar
  2. Such a chic look! Love the yellow skirt with the leopard pumps! The red bag ties the whole look together! :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha enamorado el look de hoy!! Muy elegante y feminino; el toque de animal print en los zapatos me parece que queda genial!

    Un besito guapa,

    Hola guapa!

    Te escribo para invitarte al nuevo post de mi blog. Me encantaría que te pasaras :D

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com.es/

    Espero que te guste y que poco a poco nos vayamos conociendo!

    Un saludo y gracias,

    Raquel Boscá
    Looking 4 the Black Sheep
    http://looking4theblacksheep.blogspot.com.es/

    Puedes seguirme también en mis redes sociales:

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Those Guess heels are fabulous. I love the leo pattern on them and the red heels match perfectly with your red clutch. This is such a feminine and stylish outfit. The white blouse matched that yellow mini skirt perfectly. You look stunning!!!!!

    I always have fun wearing the same clothing items but in a different way.

    http://modaodaradosti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Qué tendrá el animal print?? Esos zapatitos me chiflan y combinados con el bolso rojo muchísimo más!! Estás ideal, ideal. Y tus pelitos rizados dónde andan?
    Besitos preciosa, Emi

    ResponderEliminar
  6. Creo que tu colección de zapatos está a punto de superar a la de Carrie Bradshaw jeje ;)
    Tienes tanta razón, siempre se puede inventar algo, lo más fácil es comprar cosas nuevas pero con un poco de imaginación al final lo que llevamos tiene como más mérito y es mucho más personal :)

    fashionabejita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Tem variado muito bem as peças de roupa! Linda!

    http://cocojeans.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  8. great post! love it :)

    http://itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. perfect look! amazing legs:)
    would you like to follow each other?
    Let me know and I follow you back:)
    kisses

    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. El color amarillo es una de mis debilidades y en esa falda..me encanta!! Muy guapa
    http://littledetailsss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Esos zapatos son una verdadera preciosidad, me encantan, son monisimos y el look que ha elegido perfecto simplemente.

    besitos

    ResponderEliminar
  12. Nunca habia visto unos zapatos de animal print que combinaran tan bien!!
    me encantaa :)

    xoxo

    ResponderEliminar
  13. I love your bag :)

    www.izabielaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Q guapa y bella mujer me gusta tu estilo de vestir y eres muy agradable cuando se te lee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, cada comentario me da animo para hacerlo. Besos

      Eliminar
  15. Wow! i love this Skirt ,your Legs are amazing ,perfect Outfit :)

    kisses

    ResponderEliminar
  16. Very stylish! I like how your red heel matches your clutch :) xx Maja
    http://majasmuffin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Vas ideal como siempre y estoy de acuerdo contigo en lo que dices, no hace falta tener un armario grande ni mucho dinero para ir bien vestidas y pareciendo que cada día estrenamos look!!!
    un besito guapa.

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
  18. Como siempre muy elegante. Los zapatos son preciosos. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  19. ideales los zapatos...son exquisitos. el look muy chulo www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  20. From one Guess lover to another Guess lover, these heels are gorgeous. I have similar ones, don't you just love the red heels contrast. Amazing. Sil, my blogger friend you look stunning in thins yellow and white combo. Happy hump day, girl.
    kisses
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  21. Esos zapatos son puro amor. Pueden hacer de un look casual que sea perfecto. Muy guapa. Bss

    ResponderEliminar
  22. Esos zapatos son puro amor. Pueden hacer de un look casual que sea perfecto. Muy guapa. Bss

    ResponderEliminar
  23. Me encantan tus tacones, súper bonitos y con animal print que ahora se usa un montón. Ideal!
    http://navybrunette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Los zapatos son realme te una joyita! Qué ideales! Besos.

    ResponderEliminar
  25. Los zapatos son realme te una joyita! Qué ideales! Besos.

    ResponderEliminar
  26. Super casual chic ! un mix de color y tendencias increíbles !

    Un besazo guapisima

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y comentarios