8.13.2015

Jean Crazy


Seguramente ya me descubrieron y saben que soy una niñota, siiiiii, a veces peco de inmadura, me divierten las cosas más insignificantes y prácticamente me rio por todo; para atender algunos pendientes precisaba pasar por este parque y no pude resistir la idea de acaparar un columpio, finalmente vivir es divertirse y es que, cuando se trata de días donde hay que atender recados ya saben pagar servicios o ir a la tintorería y los miles de etceteras, jajaja la verdad a mi me gusta estar cómoda  hoy tenemos una infinidad de prendas que sin complicaciones las podemos adecuar a tales días, esta ocasión él elegido fue mi peto de mezclilla (amo los petos, sean pantalones, shorts o faldas eh!), con a una formula por demás probada, es decir, camisa blanca y complementos en color rojo. 

Feliz jueves.  

Besos.









I am sure that you have found that I am a big child, yes, sometimes I laugh with the most insignificant things and practically I laugh from everything; to take care of some personal stuff I had to pass through this park and I can't resist the idea of use a swing, finally living is to have fun. When I have days like this were you have to attend personal matters, I like to be comfortable, today we have a lot of clothes that can help us in that regard, this time the best option is the denim overall (I love overall does not matter if it is in pants, short pants or skirts) with a foolproof formula, I mean white shirt and red accessories.

Happy Thursday.

Kisses.








Camisa / Shirt : Levi´s || Falda / Skirt : Zara || Bolso / Bag : Studio F || Cuñas / Edges : Tommy Hilfiger || Pulsera / Bracelet : Carolina Alatorre

34 comentarios:

  1. sandals are so fab!
    denim jumpsuits are so hot this season, great post!
    Pls like my fb page thanks :)
    https://www.facebook.com/highheelpoodle
    Isidora

    ResponderEliminar
  2. ¡Es ideal!!! Me encantan los petos, pero bueno yo ya no me veo con ellos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien adoro los petos, siempre hay que preservar al niño que llevamos dentro! Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Love all the deep orange details on your look!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  5. Gorgeous denim look!! I love it, so cool xxx
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  6. A mí tmb me encantan los petos!! Se te ve feliz, y eso es lo más bonito de las fotos, sí sí, incluso más que el outfit!!!
    Sigue así! La vida está para disfrutarla :D

    Un besito y feliz jueves preciosa!

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Buenos dias guapisisma!! Como siempre un 10 a tus looks, el peto me encanta y la combinación de colores te sienta genial!! Besitos guapa

    te espero en mi blog

    www.amistreintablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ese peto vaquero en falda, es genial, una pasada. Además con los complementos en rojo es lo mejor.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. I lovee how you're wearing red here. The sandals are amazing!
    Nika
    http://novaknika.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Como tiene que ser! Me encanta la energía y optimismo que transmites. El mundo necesita más personas como tú ;)
    Ya puedes imaginar que me encanta el outift y el toque rojo es la guinda del pastel! Ahora tengo que encontrar algún colupmio por aquí para copiarte un poco jeje!
    Yo también te quiero agradecer a ti por cada comentario, apoyo y cariño, eres sin duda una de las personas más encantadoras que he "conocido" por aquí! :)
    Un besito

    fashionabejita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los petos y el tuyo es una monada, la combinación ideal!!!
    besotes Sil!

    ResponderEliminar
  12. wooooow amiga que piernas te cargas ehhhh te daria un premio que se llamaria "LAS PIERNAS DE ORO" BESOS HERMOSA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía... que tu comentario me iba a provocar risa en exceso, eres ultra amiga, gracias por estar aquí y apoyarme. besos

      Eliminar
  13. Hermosas fotos, feliz dia!!

    http://girlblussh.blogspot.nl/

    ResponderEliminar
  14. Nunca devemos perder a nossa criança interior! Ficas linda com esse conjunto !
    Também já sigo no GFC

    besitos

    http://cocojeans.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  15. nice jeans overall!! :D

    www.fashi0n-m0de.blogspot.it

    ResponderEliminar
  16. Those denim overalls look great on you. I love overalls, both versions, the one with pants and the one with dresses:) I also really like your wedges and bag. Bright colours always make me fell better:) Stunning styling!

    btw I think it is important to keep our inner child....and we should never forget to have fun! fantastic photos<3


    http://modaodaradosti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. You look lovely! Love the red details!

    http://thepinkporcelaindoll.blogspot.ro

    ResponderEliminar
  18. Haces muy bien en conservar ese espíritu de niña! El peto te queda padrísimo nena, estás genial con ese look...
    Besitos, Emi

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho tu outfit, perfecto para el verano y una visita en el parque.

    http://itzytrendy.blogspot.mx/2015/08/maxidress.html

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado tu peto tejano, es una preciosidad!!
    Un besito guapa, disfruta del dia.

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
  21. beautiful image , like jeans !
    http://www.mosaictrends.com/

    ResponderEliminar
  22. Hola, bonitas fotos en el parque. Te queda muy bien el peto. Las cuñas son ideales. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  23. Heeey Sweetheart!
    I am Brazilian and I was looking for foreign blogs then I found his own, which by the way is beautiful and certainly I'm already following you.
    It makes me a visit there on my blog, I'll love it!
    You are rolling a wonderful giveaway on my blog. We will participate?
    Sucess always!
    XOXO *--*

    www.makedamotociclista.blogspot.com.br
    My Instagram: tamiya343
    My Twitter: @ cat_343

    ResponderEliminar
  24. A mi me encantan los petos, un look genial Sil. Un beso.
    www.mivestidoazul.com

    ResponderEliminar
  25. Nunca dejes de divertirte!!!. Precioso peto, son tendencia esta temporada y sientan genial. Besos

    ResponderEliminar
  26. Yo tampoco me resisto a un columpio jejeje.
    No puede ser más bonita la falda y con los complementos en rojo ideal, muy guapa!
    Besos! !!!

    ResponderEliminar
  27. Nunca dejes de divertirte!!!. Precioso peto, son tendencia esta temporada y sientan genial. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y comentarios