8.06.2015

?




La primera impresión cuenta y mucho, en la mayoría de las personas queda como un sello indeleble, pues ese mensaje que proyectaste el día que se conocieron es determinante, definitivamente soy una convencida de que el atuendo es lo que salta y proyectamos todo, obviamente después ya es un cúmulo de circunstancias. 

Es muy importante saber qué queremos y a dónde vamos, para encontrar esa prenda adecuada al lugar y momento, por ello las prendas básicas en colores neutros son nuestras grandes aliadas, pues si en determinado momento surge duda ellas siempre nos sacaran de aprietos. 

Obviamente no creo que sea sólo la ropa la que nos define, también los libros, viajes, eventos, música, arte..., todo esto y más hace que encontremos inspiración bien sea para determinar nuestro estilo o para mostrar la mejor versión de nosotros.  

El look de hoy tiene que ver mucho con lo anterior, son prendas básicas, colores neutros y el único toque diferente son los tenis, ya que lo ideal sería haber usado tacones, pero me apetecía un look sporty, tengo trabajo pero no en la oficina, así que seguramente estaré en casa o en algún cafecito, para evitar caer en la tentación de hacer todo menos trabajar, jajaja.

Gracias por sus visitas y comentarios, espero disfruten mucho este viernes chiquito.

P.D. Miles de disculpas por lo extenso, hasta parece mi tesis, prometo no hacerlo muy seguido, jejeje. Besitos. 





The first impression has a big importance, most of the people remember the first impression, because the message you send the day you met another person is determinant, I believe that with the attire we project all.

Is very important to know what we want, to find “the” cloth that fits the place and the moment, thats why the basic clothes in neutral color are our biggest allies.

Todays outfit has a lot of what I say in the previous paragraphs, basic clothes, neutral colors and the different touch is the sport shoes, the ideal would be use high heels, but I want a sporty look, I have work, but not in the office, so I will be in my house or in a coffee shop.

Thanks for your visits and comments, hope you enjoy this mini friday.

P.S. Sorry for the extent of the post , I promised not do this frequently.. Kisses





Top / Top : Benetton || Falda / Skirt : Mango || Saco / Jacket : Forever21 || Tenis / Tennis : Lacoste 




16 comentarios:

  1. Tienes toda la razón al decir la importancia de la primera impresión cuando ves a alguien, me ha gustado mucho
    Decirte que tu look de hoy es precioso, me encanta el look con blazer y el toque informal que le das con las zapatillas, ideal!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu look de hoy y sobretodo la combinación con las zapatillas. Besos!

    www.DefinitivamentePink.com

    ResponderEliminar
  3. No es extenso muy cierto todo lo que has escrito y sobre todo estoy de acuerdo en que la primera impresión dice mucho ,pero como también es cierto que a veces nos equivocamos si nos quedamos solo con la primera impresión !
    Como siempre los básicos todo un acierto y soy mucho de zapatillas aunque ame los tacos ,pero la comodidad a veces es imprescindible !!1
    besos y buen finde
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. tienes mucha razón sobre la primera impresión, porque sólo tenemos una oportunidad de darla!
    estás guapísima y tus zapatillas me encantan!!
    un beso enorme

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Un gran acierto combinar las zapatillas con ese look, me gusta el resultado.
    Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado tu look
    Besos guapa
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  7. Adoro este tipo de looks tan femeninos y lady con el toque que le pueden dar unas zapatillas. De vez en cuando apetecen y quedan genial!!

    Un besito guapa!!

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Nos definen tantas cosas.............. pero creo que la ropa a primera vista es lo que más se ve.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Sporty pero con un toque chic que me encanta, estilazo !!!!


    Un besazo


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  10. I'm already following you

    Www.miharujulie.com

    ResponderEliminar
  11. Las bambas son increibles, me encantan y sobretodo el mix sport! Que guapa siempre! Besazo!

    ResponderEliminar
  12. Las bambas son increibles, me encantan y sobretodo el mix sport! Que guapa siempre! Besazo!

    ResponderEliminar
  13. Las bambas son increibles, me encantan y sobretodo el mix sport! Que guapa siempre! Besazo!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta este look. Muy guapa.

    http://losmilyunestilos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Claro que sí! Hay tantas cosas que nos definen pero la ropa es una de las primeras cosas que vemos en una persona y así formamos la primera opinión.Es algo autómatico... Me he acostumbrado verte con tacones pero las zapatillas también te quedan estupendo, es que pongas lo que pongas, a mí seguro que me va a encantar! ;)

    fashionabejita.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y comentarios