7.26.2015

Without Inhibitions



"... y como no tengo complejos me miro siempre en todos los espejos...", jajaja, tengo una enormidad de complejos pero no puedo evitar voltear a verme y seguramente muchas de ustedes cuando pasan cerca de un espejo callejero aprovechan para retocarse, jajaja. 
Un "mix" infalible es el blanco y rojo, esta ocasión me aventure a sumarle mi color predilecto, la verdad es que me encanto, aunque reconozco que luce llamativo, por ello los complementos son discretos, unos tacones animal print, un clutch ocre y una pulsera que seguramente los cansare, es un diseño de una chica mexicana súper talentosa Carolina Alatorre, espero les guste. Feliz inicio de semana. 









"...And because I have no inhibitions I look in to all the mirrors..." LOL, I have a lot of inhibitions or complexes as you want to name them, but I can not pass in front of a mirror without seen me and I am almost sure most of you do the same. lol.

A favorite mix is the white and red, this time I took a risk and complement it with my favorite color, truly loved it although it is striking, that's why the accessories are discrete a pair of animal print heels, a ocher clutch and a bracelet from an ultra talented Mexican artist Carolina Alatorre that I am going to use it more than a lot. Hope you liked it. Happy start of the week.






Blusa / Blouse : Mango || Pantalón / Pants : Zara || Saco / Jacquet : Zara || Tacones / Heels : Guess || Bolso / Clutch : Julio || Pulsera / Bracelet : Carolina Alatorre.




29 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Super combinación de colores!!! un look ideal
    besotes
    http://thesecretofmystyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Qué bien te queda el pelo alisado!!! Con esos zapatos me enamora el look... Me encanta, estás muy guapa!!!
    Besitos, Emi

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa con el pelo liso! Los zapatos son ideales van genial con el look. Besos

    chicasaltasalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasa igual, cuando voy por la calle me voy mirando en todos los espejos, jajajaja, coquetería femenina.
    En España esa combinación de colores no la usamos, porque son los colores de la bandera royo y amarillo............
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. me encanta la combinación de colores que has hecho!! y los zapatos son una divinidad.
    y yo también me voy mirando donde puedo en la calle...jajaja
    un beso preciosa y que tengas buena semana.

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Maravillosos colores ,el amarillo también es uno de mis favoritos ,el toque de los zapatos me encanta !
    besos y buena semana
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Como no te vas a mirar al espejo con lo wapa q vas! Me gustan mucho los colores de este look y los tacones son lo más :D

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la primera frase con la que has empezado el post de hoy......... Vas guapísima

    http://losmilyunestilos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Such a perfect look, Sil. Love the color combo, the red pants with the yellow jacket, gorgeous. Awww those heels. Hope your weekend was a relaxing one, my friend. Happy start into a new week.
    kisses
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  11. So awesome! Hope you have a lovely day.

    ** I'm inviting you to join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    xoxo;
    BEAUTYEDITER.COM

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu outfit! Especialmente todos los colores! :D

    http://perlasancheza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. So great look love your red pants.
    Kisses

    www.angelswearheels.com

    ResponderEliminar
  14. You look gorgeous! I really like how those red pants and yellow blazer look together. Seeing such bright colours always makes my day. This is a very polished look. I really like those leo heels, they make this outfit so feminine.

    I can't pass a mirrow without having a look, I must confess to that. Usually that is when I decide whether I really like an outfit.

    So, you liked that novel too! I'm glad to hear that and I do agree. We should all read it at least once.

    http://modaodaradosti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Cariño, si tienes complejos, es que necesitas gafas y de las de mucha graduación!! si estás preciosa!! y como si no fueras guapa de por sí, que lo eres y mucho, con esos looks que llevas, estás guapísima, en superlativo!!
    me encanta el look de hoy!!
    un besito y que pases una muy feliz semana!!
    natali

    ResponderEliminar
  16. Un look 10 completamente! Los colores perfectamente compactados y un look perfectamente estructurado que te sienta genial y que es agradable a la vista.. Me encanta!! Adoro los zapatos y la pulsera me encanta, una pena no estar mas cerca!! Besitos mi niña

    www.amistreintablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Wow ,fantastic Outfit! You look adorable ,the Pics are gorgeous :)
    kisses

    ResponderEliminar
  18. Como me gustan los pantalones, van ideal con la blazer!
    besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hi there!
    Great colours, love the bracelet!

    Have a great week :)

    ResponderEliminar
  20. Hola corazón, tienes un estilo impresionante con una gran personalidad. Me encanta como combinas los tonos. Estas muy guapa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Hola corazón, tienes un estilo impresionante con una gran personalidad. Me encanta como combinas los tonos. Estas muy guapa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Qué modelazo! Muy elegante.
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  23. me encanta el toque que le has dado al look con los salones animal print

    feliz comienzo de semana guapa
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  24. Beautiful outfit!! :)
    http://modadarapunzel.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  25. yo soy igual con eso de los espejos, un problema! hahaha

    http://onceuponatime224.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y comentarios