7.07.2015

Trifles Climate



Siiiiii pasamos la prueba del Lunes, jajaja y más que dispuesta a disfrutar de este maravilloso Martes. 

Amo los días nublados, con lluvia y frio, pero a veces no son tan divertidos, jajaja; los últimos días en el D.F. han sido de lo más lurias, amanece fresco, medio día un calor loco, más tarde casi casi se cae el cielo, así que uno ya no sabe que va a pasar, por lo que esta ocasión opté por un look menos veraniego, pero tampoco muy invernal. La estrella del atuendo son estos divinos pantalones rayados súper amplios, me encantan, no son de esta temporada pero tampoco tienen mil lavadas, eh! los amo por muchas razones entre las más importantes estilizan la figura, las rayas verticales hacen que luzcamos unos kilos menos y en mi caso reduce mi cadera, al menos visualmente, jajaja, otra razón por la que adoro este pantalón es porque la tela esta súper delgadita y por aquellos de los diluvios defeños decidí usar un divino suéter color navy, que le viene increíble al color del pantalón. 

Gracias por sus comentarios, bonito martes. 







Hi guys!

Summer in Mexico City is crazy, it rains a lot specially in the morning and evening but the temperature is cool and a crazy afternoon heat. So a city girl like me goes crazy every time, I love walking in the rain and jump in puddles but not with heels and office clothes ... so this time I choose my attire to try out these minutiae of climate lol, I wear a  striped trousers made of thin cloth and a v-neck sweater in navy color, which mixed perfectly with the amazing color of the pants.

Thank you for your comments.

Enjoy this divine Tuesday.






Suéter / Sweater : Benetton 
Pantalón / Pants : Cortefiel

25 comentarios:

  1. very nice your look girl
    you are veri sexy jejeje XOXOXOXO

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esos pantalones palazzo. Un beso.
    www.mivestidoazul.com

    ResponderEliminar
  3. Nos encantan los pantalones! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Love your stripes pants.
    Kisses

    www.angelswearheels.com

    ResponderEliminar
  5. Love the outfit!! Perfect! :)
    http://modadarapunzel.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  6. Qué fotos tan bonitas!! me encanta el look, casual y con un toque muy divertido, chic y original!! me han encantado estos pantalones!!
    un besito y que tengas un bonito día!
    natali

    100% natural & homemade cosmetics => sano sanisimo

    ResponderEliminar
  7. Bonito look, los pantalones palazzo son preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  8. Ese pantalón es puro amor!

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. I like your outfit. Will you follow eachother? Let me know. Follow me on GFC and leave a comment, I will come back immediately.

    www.nilgunozenaydin.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look y los pantalones son lo más!

    Un besito desde Ibiza guapa

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  11. Estás ideal!! Me encanta el pantalón, te quedan estupendos!!

    Besitos!!
    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar
  12. Edtas maravillosa con este look ,miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/?m=1

    ResponderEliminar
  13. Como me gustan los pantalones! Te quedan genial! Bueno, la verdad es que me encanta cada detalle, incluso esa pared rosa jeje :)

    http://fashionabejita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta. Besos
    http://dulceychicbynuria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Qué ideales esos pantalones!!
    Me encanta!
    Te sigo desde ya!
    Besos.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué ideales! Hacen un efecto de piernas larguísimas que me encanta.
    Un besazo ♥

    pausplace.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y comentarios