7.27.2015

Trendy Short


Una de las tendencias fuertes este verano es la cintura alta y no sólo en pantalones de mezclilla, también y trajes de baño; esta ocasión me aventure por un short de cintura alta, color negro; he de confesar que no estaba precisamente convencida de usar alguna prenda con cintura alta, mi principal temor era lucir rara, estoy súper acostumbrada a usar prendas a la cadera que me parecía que iba a lucir extraña, de lo que me percate, es que hay una enorme variedad de prendas, cada una pensada en cuerpos diferentes, algunas es más alta la cintura, por ejemplo las chicas con busto grande, no sería su mejor opción pues visualmente su figura luciría corta, otra cuestión importante sobre todo cuando se trata de shorts es que algunos son ligeramente más amplios en la parte inferior de la pierna, claro que sí tienes unas piernas delgadas estos serán realmente favorecedores, pero sí no te sientes completamente segura, lo mejor es que te los pruebes, no hay reglas absolutas, y pruébate  tantos colores, como texturas y elige aquel con el que te sientas cómoda y sobre todo tu misma. 

Lindo martes, gracias por los comentarios. Besotes.









One of the strong tendencies this summer is the high waist and not just in the denim pants, also in swimwear; this time I took a risk and use a black high waist short, I must confess I wasnt truly convinced to use clothes with high waist, the main fear was to look weird, I use clothes at the waist so I thought I will look awful. What I learnt was that there is a lot of clothes for each type of body, some are with the waist taller, as an example girls with big breasts, I think it wouldn’t  be their best option because the visual effect would be that their silhouette look short. Another important thing mainly when using shorts is that they are a little wider in the lower part, of course If you have a thin legs those would be ideally, but If you dont feel completely sure, the best advice I could offer you would be, to try all the clothes on, there is no definitive rules, and choose the one you feel better with. 

Have a nice day. Thank you so much for your comments. Kisses from Mexico.









Camisa / Shirt : Levi´s (new) || Short / Short : Zara (new) || Tacones / Heels : Guess || Pulsera / Bracelet : Carolina Alatorre  


50 comentarios:

  1. Me encanta tu short, yo también tengo unos iguales, espero pronto subirlos a mi blog, ya te sigo.
    Saludos! http://dacencio.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!

      Desde ya me paso por tu blog y te sigo.

      Lindo día.

      Eliminar
  2. Muy elegante, yo me he comprado unos shorts de cintura alta en las rebajas, me parecen super femeninos
    Me gusta tu prpuesta, te la copio
    un besazo y feliz dia

    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, que halagador, viniendo de tu parte.

      Besos!!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Aunque no lo creas la camisa es crema con rayas verde, aunque súper ligero, pero el sol y su luminosidad, no permitió apreciarlo en las fotos, jajaja.

      Lindo martes hermosa!

      Eliminar
  4. Estas preciosa ,me encanta este look ,mil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/?m=1

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!
    Este verano hay que lucir pierna, y la opción blanco y negro siempre es un acierto y en un short negro, yo pienso que la cintura alta tal como tú lo llevas. queda muy bien, yo te veo muy favorecida. y llevas un brazalete que es un amor!
    Mil besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii, la verdad amo los short y más con el calorcito, aunque realmente en la Ciudad no esta precisamente agobiante.

      Gracias bonita.

      Eliminar
  6. Hola guapísima!
    Este verano hay que lucir pierna, y la opción blanco y negro siempre es un acierto y en un short negro, yo pienso que la cintura alta tal como tú lo llevas. queda muy bien, yo te veo muy favorecida. y llevas un brazalete que es un amor!
    Mil besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Creo que merece la pena probar algo que no llevaríamos porque muchas veces el "problema" existe solo en nuestras mentes. Me encanta como te queda ese shorts, esas piernas hay que enseñarlas jeje ;)
    Por cierto, muchas gracias por tu comentario tan detallado y bonito, me alegra tanto saber que entre mis lectores hay alguien como tú! ;)
    Un besito

    fashionabejita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, totalmente de acuerdo, siempre tenemos limites mentales, bueno uno menos de milista, jajajaj!

      Eres un amor, gracias por leer mi tesis en tu blog, sabes me encanto todo y disfruto mucho leerte.

      Besos

      Eliminar
  8. Yo, en cambio, la encuentro super favorecedora!!!! La cintura alta estiliza, aplana visualmente el abdomen y alarga las piernas!!!! No hay mas que ver lo divina que estas hoy!!! Asi que no lo dudes, repite!!!! ;) ;) ;)
    Mil besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Arantxa lo dices por el cuerpazo que te cargas, pero uno hasta que no prueba no avanza, jajaja.

      Gracias por las porras.

      Besos

      Eliminar
  9. Tu reloj es precioso, el look ideal!

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa, te puedo decir que tiene los años, jaja, quizá no tantos pero si tres.

      Eliminar
  10. Me encanta el look. es muy típico en cuanto a colores pero muy reclamado y usado por todas.
    La pulsera me encanta. Ah y vas guapisima.
    Un besito desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com.es/2015/07/every-princess-needs-castle.html ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pulsera es de una chica mexica súper talentosa todo lo que diseña es un lujo.

      Gracias por la visita.

      Eliminar
  11. Enamorada de los outfits en blanco y negro!!!! me encanta sin duda el tuyo. Y los tacones le dan un toque muy divertido al outfit. Lo repito ME ENCANTA!!! Felicidades por el post, un beso guapísima.

    http://soulofrippedjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida, sé bienvenida en este mungo blogger.

      Besos

      Eliminar
  12. Nunca se puede fallar con un outfit como este! Preciosa! :)
    Muchos besitos desde
    www.stripesandots.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, el negro es un infalible, lo combines con lo que sea siempre lucirá lindo.

      Lindo día

      Eliminar
  13. Absolutely loving your outfit! your shoes are great!

    lifeisashoe

    ResponderEliminar
  14. Me gustan las cinturas altas porque son muy cómodas y estilizan, el brazalete es precioso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Wow, cool look!

    If you comment my post, I will comment your five posts!
    www.sandrakopko.com

    ResponderEliminar
  16. Wow, cool look!

    If you comment my post, I will comment your five posts!
    www.sandrakopko.com

    ResponderEliminar
  17. wapisimaaaa como siemrpe nena y sobr todo la combinacion que haces resulta ser muy fashionista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa amiga, neto de verdad aprecio un chorro tu apoyo, desde que incie esta aventura me has acompañado. Besos

      Eliminar
  18. buen outfit!

    http://www.inmybagbymiriamdiaz.com/

    ResponderEliminar
  19. Súper guapa!! Yo tengo unos tacones casi iguales
    Besitoooos!

    http://stylebylauraa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me enamore de ellos por el print, me pareció que podía combinarlos con muchas prendas, después me los probe y salí fascinada, no se siente el tacón.

      Linda tarde, hermosa

      Eliminar
  20. Que guapa que estas y que bien luces el B&W!
    Me encanta el look, un besote.

    http://valeriadanielle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado el outfit! El print de los zapatos le da un toque especial al look :)
    Por cierto, no sé si es cosa de mi ordenador.. pero hay algunas fotos que me salen un tanto borrosas :/
    Un besito!
    rhythms-of-love.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo, entre en panico, voy a matar a mi vecino, resulta que hacemos las fotos y para no afectar la calidad de las fotografías, quedán súper pesadas algunas llegan a los 4 megas y obvio a la hora de subirlas al blog es un lio y mi vecino me dijo que bajara el peso... aunque ya lo abrí en el Ipad, Iphone y las veo bien, aunque necesitaria ver,muchas gracias lo voy a revisar.

      Eliminar
  22. Te sientan genial esos short, yo también me he comprado un par de ellos.........Bs guapa.

    http://losmilyunestilos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Estas guapísima y el look me encanta
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  24. beautiful outfit :)
    http://modadarapunzel.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  25. I really love your outfit very classy and elegant x
    http://thelittlefashionistafx.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. La cintura alta es cierto que estiliza pero sin unas piernas delgadas también es cierto que podemos caer en algún que otro error!! Por supuesto no es tu caso, te queda genial ese look en blanco y negro, estás muy guapa...
    Besitos, Emi

    ResponderEliminar
  27. Love it Sil. You look so chic and beautiful. That bag is gorgeous, btw!
    kisses
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y comentarios