7.28.2015

Time Flies


Me parece tan increíble que ya estemos a mitad de semana, el tiempo vuela...y conforme se acerca agosto, mis nervios se incrementarán, jajaja; un profesor el cual quiero mucho tiene algunos problemitas de salud y mientras se recupera me haré cargo de sus clases, he de confesarles que nunca en mi vida he dado clases, el sólo hecho de estar frente a muchas personas me pone nerviosa, cuando estudiaba y me tocaba exponer, no tienen idea los ataques de risa que tenía, y no es que me las dé de "intelectual", porque para nada eh!, pero como pasa hay temas que a uno le apasionan y los dominas, pues ni esos era capaz de exponer sin risas, así que por favor crucen los dedos y deséenme mucha suerte a partir del 10 de agosto, claro si tienen tips por favor compartan, jajaja. 

Por lo que hace al look, es súper simple de esos que que el conjunto de colores lo hace todo, sólo nos resta preocuparnos por pasar un día increíble; me gusta mucho como luce blanco y caqui y toque rojo; ¿les gusta?

Una enormidad de besos y abrazos, gracias por sus visitas y comentarios.









I think it is incredible that we are in the middle in the week already, the time fly. And as August approach my nerves increase lol. A teacher that I appreciate a lot has some health problems and while he recovers I will take care of his classes. I must confess that never in my life I had to be a teacher in a faculty, the simple fact of to be in front of a large audience makes me feel nervous, when I was a student and had to develop a topic in front of the class, I suffered of laughing crisis even though the topics that I feel passion about, so please wish me luck. Any advice is welcome.
About the look, it is extremely simple, the mix of colors makes everything and the only thing to worry about is to have a great day; I love khaki and white with a touch of red; Do you like it?

Thousands of kisses and hugs, thanks for your visit and comments.








Playera / T-shirt : Zara || Falda / Skirt : Mango || Sandalias / Sandals : Tory Burch || Clutch /Clutch : BCBG 


46 comentarios:

  1. Excelente look nunca pierdas esa sonrisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Gracias, intentare no hacerlo, jajajaja

      Eliminar
  2. bonito look guapa!

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Si, además la tela me encanta esta súper suave

      Eliminar
  4. Adorei o look, bem giro :)

    *XoXo
    - www.helenaprimeira.blogspot.pt
    - https://www.youtube.com/watch?v=u8FHHl3dT3g
    - https://www.facebook.com/PrimeiraPanos?ref=hl

    ResponderEliminar
  5. This red touch is perfect on your beautiful outfit. Nice choice my dear! Have a nice day, kisses (and thank you for your visit),
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  6. So great look love your red bag.
    Kisses

    www.angelswearheels.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Seguro que lo harás de maravilla!!! No sabes cuánto te entiendo, a mí los ataques de risa me dan en los lugares más inoportunos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Tere, gracias al doble por leerme y por las porras.

      Esos ataques de risa son un problema, jajajaja.

      Besos

      Eliminar
  8. Estas preciosa ,adoro este look con falda blanca ,mil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/?m=1

    ResponderEliminar
  9. Seguro que esas clases las das como una campeona!!! Siempre me ha gustado la combinación Kaki con rojo, estás guapísima...
    Besitos, Emi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa Emi!!

      Siempre destilando y compratiendo maravillosa vibra

      Eliminar
  10. Me encanta la combinación de colores!!! Genial!! :)
    www.stripesandots.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que me he hecho adicta a combinar tres colores.
      besos

      Eliminar
  11. Lo primero muchísima suerte en esa sustitución, estoy segura de que lo harás genial!!!
    En cuanto al look estas perfecta me encanta la combinación de colores.
    Besos
    http://thesecretofmystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa por el buen deseo, los coemntarios y la visita, jajaja.

      Besos

      Eliminar
  12. lovely post!
    check out my blog + follow back?

    xo,
    Jess | wildvagabondss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Te entiendo. Mucha suerte, seguro que todo sale genial! :) Lo peor es esperar y una vez que algo empieza, todo va mejor.
    Vas muy guapa y cómoda, me encanta el toque de color!

    fashionabejita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias queridda Tijana, si estos últimos días son un martirio, lo que tenga que pasar que pase, jajaja aunque le próximo lunes me muera de miedo jajajaja-

      Besos

      Eliminar
  14. I love your outfit! The purse is beautiful. I'm your new follower # 59 ^ - ^

    www.beautywithterri.blogspot.it

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank you so much!

      from and keep your blog and social networks

      Eliminar
  15. Estas guapísima y el look me encanta
    Un besito Bellezón

    ResponderEliminar
  16. te ves mejor con chinos es mi humilde opinion o sera de que me acostumbre a verte con chinos jejeej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te juro que amo mis chinos, pero estan en ese momento en que ni largos ni cortos, y son desastrosos, peor con el aire, termino con cabeza de explosión, jajaja prometo que ahora que crezcan ya lo traere chino de nuevo, jajaja

      besos hermosa amiga.

      Eliminar
  17. un look genial!!
    besos
    www.mylittledress.es

    ResponderEliminar
  18. Bueno, pues alguna vez te he oído recitar y me has encantado. Así. que ya verás. que lo harás genial'
    En la sencillez está el encanto, me encantan tus zapatos y ese brazalete precioso!
    Besos y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  19. Bueno, pues alguna vez te he oído recitar y me has encantado. Así. que ya verás. que lo harás genial'
    En la sencillez está el encanto, me encantan tus zapatos y ese brazalete precioso!
    Besos y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta ese bolso. Y mucha suerte! Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!! me encanto este look, l toque de rojo es perfecto! Mucha suerte con tus clases!!
    Glamoury Armory Blog

    ResponderEliminar
  22. Me encanta una combinación de colores perfecta. Muy guapa.
    http://losmilyunestilos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Estás preciosa, Sil, me encanta el look, la combinación de colores es fabulosa!! Las fotos son increíbles!!
    Mucha suerte en tus clases, estoy segura que serás una profesora estupenda!!
    Un besito, cariño, y que pases un bonito día!
    natali

    ResponderEliminar
  24. Bonita combinación de color. Mucha suerte con tus clases, seguro que todo sale genial. Besos

    ResponderEliminar
  25. Love this dressed up casual look, Sil. The color combo is outstanding. LOVE it!!!!
    kisses
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y comentarios