7.08.2015

This is me



Realmente el look de hoy, expone a gritos lo que soy, conozco muchas personas que consideran la moda y todo lo que le rodea como banal, cuando vestirnos es el acto más profundo, pues revela tanto de nosotros, es nuestra segunda piel, tan es así, que cuando tenemos una cita bien sea profesional, personal o amorosa, queremos lucir de tal o cual forma, nos esforzamos el doble, por conseguir lucir tal cual lo imaginamos, porque precisamente queremos transmitir algo, esta ocasión lo que quiero transmitir es la Sil que soy cuando no tengo que trabajar, la tipa más desgarbada que existe, bueno no sé si tanto, amo tirarme al suelo y leer, o botarme de la risa, les juro mi humor es súper simple, me rio por todo y brincar es mi acto favorito... más menos esta soy yo.











The outfit of today, really shows my real self, I know a lot of people who thinks that fashion and all around of it as a banal stuff, my opinion is completly different I think when we choose  what to wear as a deep act, because it reveals a lot about us, it is our second skin, when we have a date either professional, personal or romantic, we want to look in a certain way because we want to send a message. This time what I want to express with the outfit it is the Sil that does not have to work, an ungainly girl, well no that much lol, I really love been on the floor reading or laughing about everything, my humor is really simple and jumping is my favorite thing. well this is more or less myself. 








33 comentarios:

  1. Love the simple breezy look. Beautiful!
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  2. Estas guapísima y el look me encanta
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viniendo de ti es un verdadero halago hermosa.

      Eliminar
  3. wooooow super look de media semana te ves traviesa con la lengua de fuera ya pronto es fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii amiga, ya quiero que sea viernes, jajajaja

      Eliminar
  4. Divertida y muy estilosa, me encanta!!!!
    Besitos, Emi

    ResponderEliminar
  5. Una genia ,nada como divertirnos y tener humor !
    Ya en tus fotos anteriores se nota tu vitalidad y me encanta !
    Cierto que muchas veces siento criticas donde vivo por esto del blog ..eso si si hablas sobre cómida decoración etc que genia no ?
    pero aunque a veces me de bronca me quedo con la gente buena onda que me da para adelante !!
    besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariela hermosa, siiii pasa con vecinos y ni que decir de los familiares.

      Eliminar
  6. Nos ha encantado el post , muy divertido! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Cómoda y súper estilosa!!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa Marimi.

      Eres un sol. gracias por el comentario.

      Eliminar
  8. que divertida eres siempre!! me encanta las zapatillas.
    un beso guapísima!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda Carol, gracias y a la orden, nosotros (mexicanos), les llamamos tenis, jajajaja

      Eliminar
  9. Un look comodo y chic. Me encantan las deportivas, son preciosas
    Besos
    http://dulceychicbynuria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Thanks for following me. I am following you back. Loves

    www.nilgunozenaydin.com

    ResponderEliminar
  11. Siempre tenemos que mostrarnos como somos y las adidas de hoy me han encantado!

    http://mistaconesnosonrojos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Qué buenas fotos y divertidas! El look es sencillo pero perfecto para el buen tiempo.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  13. Muy bien dicho! Hay tantas cosas que transmitimos con la ropa...
    Me encanta como luces ese look, es super básico pero ideal, y no sé si me gusta más con esas zapatillas preciosas o cuando estás descalza :)
    Un besito

    http://fashionabejita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Estoy totalmente de acuerdo contigo, cuando nos vestimos decimos al resto del mundo como somos o como nos gustaría ser.
    Nos vestimos y nos arreglamos por divertirnos y por gustarnos a nosotros mismos. El look es ideal para trabajar, cómodo y fresco.
    Un besito desde www.femeninasyalamoda.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  15. Nice outfit

    www.auxcapricesdeflore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. awesome pics! love your shorts!

    http://differentcands.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Hola Linda, me gusto leerte, comparto tu opinon acerca del estilo y la moda. Me gusta tu estilo relajado y casual pero sobretodo comodo! Esos tenis son una maravilla! Saludos.
    Glamoury Armory Blog

    ResponderEliminar
  18. Me considero fan de las Sneakers. en general me ha gustado mucho el post y te invito a pasarte por mi blog.

    Elsasunshine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Los shorts...!! mi gran aliado en esta temporada!! la mayoria de mis looks de diario están compuesto por shorts tejanos... me encantan como quedan con todo!!!

    elblogderenee

    ResponderEliminar
  20. thanks for information..this article very good

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y comentarios