7.09.2015

Sport Minimalist

Nunca ha sido tan fácil para mi, lucir al mismo tiempo comoda, chic y por sí fuera poco con prendas, colores y texturas de súper tendencia, la simple mezcla del pitillo blanco con un suéter de cashmere en color arena y estos hermosos tenis blancos, realmente los accesorios para mi, en esta ocasión no hicieron falta, pues la combinación de colores hacía todo el look; ¿creen que hizo falta accesorios?.

Besos, gracias por sus comentarios. Feliz viernes chiquito.  









It has never been easier for me to look at the same comfortable, chic and top it off with clothes, colors and textures super trend, simple mixing of white cigarette with cashmere sweater sand color and these beautiful white tennis time accessories really for me, on this occasion they did lack, for the color scheme made the whole look; Do you think it took Accessories ?. 

Kisses, thanks for your comments!! 











Pitillo / Jeans : Zara
Suéter / Sweater : Bennetton
Tenis / Tennis : Lacoste
Bolso / Bag : Roxy

18 comentarios:

  1. feliz dia amiga si fuera marchanta del mercado te gritaría adiós gûerita jajajaja siempre tan radiante con tu sonrisa besos hermosa

    ResponderEliminar
  2. genial look! un abrazo desde:
    www.front-low.com
    Te espero por allí ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look, cariño, estás preciosa!! me gustan mucho los looks con tonos claros y este te sienta genial!!
    me encantan tus fotos, siempre tan divertidas y con tanto movimiento!!
    un besito y que pases un bonito día!!
    natali

    ResponderEliminar
  4. Qué sútil mezcla de color, me encanta!!! Feliz día guapísima...
    Besos, Emi

    ResponderEliminar
  5. Un look fantastico, muy comodo
    Muy guapa
    www.dulceychicbynuria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. such a refreshing look!!! Those white jeans look amazing on you and I really like how you styled those sneakers!

    http://modaodaradosti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el outfit y las fotos se ven muy divertidas
    xx
    Pauli
    http://outftip.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Cómoda y con estilo... me encanta!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  9. Nice work in this post <3 you put too much effort in your photography :D

    www.leclothes.com

    ResponderEliminar
  10. Tengo un crush enorme con tus tenis! Me están encantando por su comodidad y su versatilidad, y de verdad no puedo esperar para comprar unos. Me encantó tu outfit :)

    Natalia
    www.lindifique.com

    ResponderEliminar
  11. Estas ncantadora y sobretodo comoda!!
    Me gusta :)
    un besooo

    ResponderEliminar
  12. Las zapatillas blancas son super trendy este verano y lo seran en invierno guay el outfit

    ResponderEliminar
  13. tus zapatillas me tienen enamorada perdida!!! como me gustan tus looks desenfadados, me inspiran muchísimo.
    un beso preciosa y que tengas un feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  14. Que fotos más happys!! Desprendes mucho positivismo :) Me encanta el look, yo soy muy fan de las prendas minimalistas. besos

    chicasaltasalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Pues lo conseguiste y no me puede gustar más! :)

    http://fashionabejita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Amé los sneakers de Lacoste, es un look muy fresco y simple, me encanta.
    http://itzytrendy.blogspot.mx/2015/07/denim-dress.html

    ResponderEliminar
  17. Me flipan los looks cómodos y deportivos, y creo que este es un súper acierto!! Además, esos pantalones te sienta genial..!! Besitos

    www.amistreintablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. son mis colores preferidos por excelencia

    http://www.lecoolbycarol.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y comentarios