7.20.2015

Smart mini skirt





Una de las prendas estrella en el guardarropa de cualquier chica es una minifalda, y es que es tan femenina, sensual y atractiva... realmente es irresistible.

Muchas personas pensaran que una minifalda es una prenda inadecuada para llevarla a la oficina, considero lo contrario, solo debemos cuidar evitar mandar mensajes inadecuados, para ello es preciso seguir cinco reglas básicas:

1) Usarla con camisa o blusa larga, para lucir elegante o bien un look casual.

2) Dejar el crop top para la noche, ya que luce más revelador y sexy.

3) Evitar las flats, pues relajaría el outfit.

4) Tener cuidado al sentarse; la minifalda requiere nos obliga a que nuestros movimientos sean cuidadosos, sentarnos de lado y cruzar la pierna momentos antes de sentarnos, evita caminar con las piernas abiertas, mantener las piernas juntas. 

5) Tomar en cuenta nuestra agenda, por supuesto sí tenemos un día que implique subir y bajar escaleras, transportarnos de un lugar a otro, no será la mejor opción. 

¿Tienes algún otro truco para lucir minifalda en la oficina? 


Les deseo el mejor de los días y les agradezco sus visitas y comentarios. Besos.

Ah! no olviden seguirme en:

Instagram : @ichbinsil
Twitter      : @Silramara 










One of the star items in any girl's wardrobe is a miniskirt, and it's so feminine, sensual and attractive.

Many people think that a miniskirt is an inadequate cloth to bring to the office, I think otherwise, we just take care to avoid sending inappropriate messages, this requires follow five basic rules:

1) Using it with shirt or blouse long to look elegant or casual.

2) Leave crop top for the night as most revealing and sexy looks.

3) Avoid the flats, as would relax the outfit.

4) Be careful when sitting; the miniskirt requires us to be careful that our movement, sit aside and cross the leg moments before sitting down, avoid walking with legs apart, keep your legs together.

5) Consider our agenda, if we have a day that involves climbing stairs, transport us from one place to another, it will not be the best option.

Do you have any other trick to wear mini skirt at the office?

I wish you the best of days and thank you for your views and comments. Kisses.

Ah! do not forget to follow me on:




Instagram:@ichbinsil

Twitter        :@Silramara 








Blusa / Blouse : Calvin Klein
Falda / Skirt : Adolfo Dominguez 
Tacones / Heels : Zara 
Bolso / Bag : Aldo




37 comentarios:

  1. Oi linda!
    Gostei muito de conhecer o seu blog.
    Eu estou achando que ele é muito estiloso, tem uma visualização muito bonita e é cheio de informação útil.
    Dé uma passadinha no meu blog, você vai adora ele tanto quanto eu adorei o seu.
    Se gostar, me siga. Mas se você não gosta.......
    ME SIGA mesmo assim!!! rsrsrs
    Beijokas!!!!

    http://viciadasemlivros911.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  2. Zdjęcia robią naprawdę wrażenie :) Super blog, miło się go ogląda! Pozdrawiam z Polski :)

    http://inspirationandvictoria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con todos los puntos que has dado sobre las mini faldas! Te ves genial con ella y con blusa blanca me encanta. Muchas gracias por tu comentario en mi blog,besotes guapa,muaks!.
    http://sarasanchez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Desde luego que la falda es divina, y la sandalias me ideales también!
    Estás guapísima!!

    Besitos!
    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar
  5. muy guapa, la falda es preciosa

    http://www.lecoolbycarol.com

    ResponderEliminar
  6. Desde luego resulta un look muy elegante.
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look. Las sandalias son preciosas!!
    Besazo

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!!!!!! la falda es preciosa y la combinas ideal, las sandalias me chiflan, y en cuanto a si tengo algún truco te dire
    que si me paso y la faldita es muy mini, al sentarme me pongo una chaqueta encima de las rodillas y listo jajajaj
    besitos guapa
    http://www.thesecretofmystyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado muchísimo tu propuesta, es arreglada y perfecta para un working outfit porque las prendas se complementan a la perfección, un look muy sofisticado! :)
    Muchos besos guapísima!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  10. Totalmente de acuerdo, se ve muy bien, muy guapa!!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  11. Estas preciosa con esa falda mini ,me encanta guapa.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/?m=1

    ResponderEliminar
  12. Que guapa. me encanta tu look. La mini es chulísima, tiene un color ideal y las sandalias una maravilla...me encnatan
    yo suelo utiliza la mini para el trabajo y las suelo llevar con camisas, a veces por fuera y a veces por dentro
    un besazo y feliz semana

    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Muy mona la falda.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. El refranero español dice: "Lo que se han de comer los gusanos que lo disfruten los cristianos" Asi que ya ves lo que pienso, esas piernas hay que lucirlas, siempre por supuesto teniendo en cuenta esos estupendos consejos que nos das, jejejeje!!
    Besitos preciosa, Emi

    ResponderEliminar
  15. Como me gusta esa falda, te queda genial y sobre todo así con camisa blanca y tacones nude. No cabiaría nada! ;)

    http://fashionabejita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. El outfit es perfecto. Me encanta. Muy guapa.

    http://losmilyunestilos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Love everything about this outfit. The skirt is TDF! You look stunning, Sil my friend.
    kisses
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  18. Amei a sandalha!
    Beijokas!!!

    http://viciadasemlivros911.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  19. Quedan super elegantes como el color coral de la mini que llevas, perfecta para un día de trabajo en la ofi, guapa !!!


    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  20. Trabajo en la oficina de un taller de estructura metálica, y claro, tengo que estar entrando y saliendo constantemente para revisar planos, producción y demás. Por eso una minifalda no está entre mis prendas habituales. Aunque he de confesar que en veranito me permito más de una excepción ;) jejeje. Estás divina!!!!
    Mil besos!!!!

    ResponderEliminar
  21. Un look ideal, estas guapisima!!
    Bss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/07/wedding-look.html

    ResponderEliminar
  22. Tienes toda la razon... ademas esa falda es formal asi que es perfecta para esa ocasion!
    te sigo!
    besitos
    www.everyfunday.com

    ResponderEliminar
  23. Vas ideal, me encanta como has relajado el hecho de llevar una mini, esta prenda hay que saber llevarla, porque no te das cuenta y pasas de ir elegante a ir vulgar. Las sandalias son una monada, guapísima. Kisses

    Los 40 en Boga

    ResponderEliminar
  24. guapísima!! que combinación más bonita!! los zapatos y la falda son una pasada
    besos guapa
    http://www.mibolsillodetrapillo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Girl you are rocking this outfit! That's such a perfect spot for this look :D
    Those heels are just flawless <33

    www.LeClothes.com

    ResponderEliminar
  26. Nice outfit! Sandals area amazing.Maybe we could follow each other,let me know :)

    Overpowered

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa, la verdad es que tu faldita es monísima, pero no es demasiado míni, así. que creo que resulta elegante y apta para cualquier. ocasión, y más. con una camisa blanca, te encuentro muy guapa. con el outfit!
    Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, la verdad es que tu faldita es monísima, pero no es demasiado míni, así. que creo que resulta elegante y apta para cualquier. ocasión, y más. con una camisa blanca, te encuentro muy guapa. con el outfit!
    Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  29. La falda es muy bonita, y me gustan mucho las sandalias. Para mi día a día no me sirve pero me encantaría que me quedaran como a ti!!!!

    ResponderEliminar
  30. Great skirt and heels too!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y comentarios