7.23.2015

Obsession for basics



Hola querid@s!

Soy del club de las que ama los viernes y los fines de semana, para disfrutar de tan maravilloso día les propongo un look ultra relajado, sólo básicos, si, básicos y más básicos pero con toque chic ... un simple short de mezclilla, una camiseta de algodón blanca y un saco, realmente este es parte de un traje de vestir, con más visitas a la tintorería de las que puedo contar, jajaja; el resultado me gusto, para completar unos tacones y un bolso color chocolate. Espero tengan un fin de semana de locura, agradezco en el alma sus visitas y comentarios. 











Hi guys!

I am in the club that loves Fridays and weekends, to enjoy a wonderful day I propose an ultra relaxed look, just basic, yes, basic and basic but with a chic touch ... a simple denim shorts, a white cotton t-shirt and a sack, actually the jacket is part of a suit of clothes, but I liked the result, what was needed were some heels and a chocolate bag to give it "the" look. I hope you have a weekend of madness, I thank deeply your views and comments.








Playera / T-shirt : Forever 21 ||Short / Short : Levi´s || Saco / Jacket : Zara ||Tacones / Heels : Ela ||Bolso /Bag : Vélez



30 comentarios:

  1. Estas ideal ,me encanta como luce la blazer con los shorts ,mil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/?m=1

    ResponderEliminar
  2. Buenos días! La chaqueta es ideal y, para mí, el protagonismo del look se lo llevan las sandalias. Que pases un feliz día guapa. Un besazo!
    www.modaenprovincias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy muy de básicos, no te cansas y dan mucho juego. Me súper encanta el look, el toque del shorts mezclado con la blazer y esos taconazos es perfecto. Feliz finde guapísima!!
    Besitos, Emi

    ResponderEliminar
  4. Great look love shoes and bag.
    Kisses

    NEW OUTFIT

    www.angelswearheels.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el bolso, es super chulo
    un besazo guapa

    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. El bolso es precioso, los shorts siempre me han gustado, pero hay que ponérselos en el lugar adecuado, mezclilla llamas a la tela vaquera ¿Verdad??
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Un look muy acertado! me encanta como queda con las sandalias de tacón ;) aunque yo soy muy de plano jeje
    Besetes
    Por cierto! estoy de sorteo en el blog www.alphasdreams.blogspot.com.es/2015/07/international-giveaway.html

    ResponderEliminar
  8. Un look perfecto y las fotos son fantásticas!! Las sandalias son ideales!!
    Un beso muy fuerte y feliz fin de semana!!

    www.starsandbeautypage.com

    ResponderEliminar
  9. Unas photos preciosas!
    besos

    Please join the giveaway on my blog
    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/07/watermelon-jollychic-giveaway.html

    ResponderEliminar
  10. What a lovely outfit, I just love those photos! xx

    Sara Wallflower

    ResponderEliminar
  11. El look es una monada y comodísimo para estos días, yo también suelo llevar así shorts algo altitos y básicos para luego darles mi toque con los accesorios. Un besazo desde http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la propuesta! Creo que muchas tenemos algo parecido en nuestros armarios, solo yo ahora no podría ponerme una chaqueta porque aquí en España hace un calor horrible!
    Qué disfrutes del finde! :)

    fashionabejita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Muy guapa, los zapatos son preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  14. No hay nada mejor que unos ahorts, unos tacones con una blazer! Me encanta todo, a dosfrutar del finde preciosa. Besos.

    ResponderEliminar
  15. No hay nada mejor que unos ahorts, unos tacones con una blazer! Me encanta todo, a dosfrutar del finde preciosa. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Que me gusta tu look :)

    Por favor HAGA UN CLICK AQUI y te espero en mi blog ;)

    Que tengas una dia muy buena!

    ResponderEliminar
  17. Nice look, great accessories!
    The entrance in the first photo is amazing.

    http://beautyfollower.blogspot.gr/2015/07/giveaway-evil-eyetote-bag.html

    ResponderEliminar
  18. Muy fan del bolso, se puede combinar muchisimo!
    Besos!
    https://elrincondepaulagc.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Me gusta tu look. Los zapatos me encantan
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Guapísima! Yo también adoro los básicos, y los tuyos son geniales.
    New post!
    http://navybrunette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Precioso look !

    http://cruisem.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Qué haríamos sin nuestros básicos... lo cierto es que todas las prendas te sientan fenomenal y has conseguido un look muy chic. Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  23. A perfect outfit my dear! Your bag is really amazing! Have a nice day, kisses (and thank you for your visit),
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  24. precioso el bolso y los zapatos son una lindeza!! como siempre vas ideal.
    un beso enorme princesa!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Me encanta ! chic pero casual a la vez gracias al short denim ! super guapa !!


    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el look, los shorts ideales para el verano y las sandalias fantásticas. Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y comentarios