7.22.2015

My affair with a culotte


Una prenda fetiche de la temporada, hay quien los ama pero otras los odian, una prenda híbrida que fusiona el ancho de los pantalones palazzo, la esencia de las bermudas y el largo de la falda midi; si el protagonista del outfit del día, es un "culotte" en un rojo tomate combinado con un top de encaje color gris y con la finalidad de plantear una alternativa más cool al tradicional look de la oficina opté por un saco blanco, tacones con un print súper original y un clutch rojo; definitivamente me inclino por amarlos, es una prenda tan maravillosa, cómoda  elegante y además al caminar flotan con un halo casi mágico. 










A fetish garment of the season, some loves them and others hate them, It is a hybrid garment that combines the width of the palazzo pants, the essence of Bermuda and long of the midi skirt; Yes, the protagonist of the outfit of the day, is a "culotte" in a red tomatoes color combined with a gray lace top and in order to make it less traditional I opted for a white jacket, heels with a super original print and a red clutch; I definitely inclined to love them, is a wonderful, comfortable and stylish cloth. 










Top / Top : Benetton (new)
Culotte / Culotte : Zara (new)
Saco / Jacquet : Ivonne
Tacones / Heels : Guess (new)
Clutch / Clutch : BCBG 

24 comentarios:

  1. Goodness, every single one of these pieces is gorgeous, Sil. Love how you paired these stunning red culottes with a gray lace top.Those Guess heels are TDF! You have a great sense of style, my friend.
    kisses
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  2. El pantalón es lo mejor! <3 Un look muy sofisticado pero al mismo tiempo fresco :)

    Un abrazo Sil,
    Vianey

    http://whenvianeymetjane.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el pantalón porque es más ancho que el culotte, los zapatos quedan genial
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Has conseguido un look que me enganche con esos culottes! Es una prenda difícil de llevar, pero te has superado, muy guapa, me encanta!
    Besitos, Emi

    ResponderEliminar
  5. Ese tipo de patalones nunca me ha llamado mucha atención, pero es que ahora te veo a ti y wow! Me encanta! Además, tienen un color super bonito. Un look genial! ;)

    fashionabejita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Como me gustan los pantalones!
    besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look! tengo muchos pantalones de ese estilo y quedan genial :D. muy guapaaa
    bss
    www.mipiache.es

    ResponderEliminar
  8. Hi there:)
    wow, I love your outfit and your shoes are a dream.
    Would you like to follow each other? Just let me know when you're following and i'll follow you right back:)
    Have a wonderful evening,
    Lena

    ResponderEliminar
  9. Me encantan esos pantalones, el clutch divino pero esos zapatos me han enamorado!!
    http://thesecretofmystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Yo no las odio pero a mi quedan muyyy mal ,cosa que a ti no estas preciosa y amo tus zapatos !
    besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Que show!! Amei as calças!!
    http://modadarapunzel.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  12. Estás preciosa, Sil! me encanta todo en tu outfit, el color de los culottes me encanta, y como lo has conjuntado todo, y esos zapatos, qué bonitos!! nunca he llevado culottes, porque me hacen sentir bajita, aunque los lleve con tacones, me roba centímetros y me ensancha mucho, una desafortunada ilusión óptica jajaa pero a ti te quedan fenomenales, me super encanta!!
    y siempre con este toque tan elegante y sofisticado que le das a cada outfit!! bravo!!
    un besito! natali

    http://sano-sanisimo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Este tipo de pantalón me encanta porque parece una falda, en rojo son divinos y los zapatos en print cebra me vuelven loca. Ideal y guapisima. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Este tipo de pantalón me encanta porque parece una falda, en rojo son divinos y los zapatos en print cebra me vuelven loca. Ideal y guapisima. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Muy guapa, además el color de culottes son preciosos y me gusta como los has combinado.

    http://losmilyunestilos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. yo es que me he vuelto súper fan de ese tipo de pantalones, son ideales y diferentes. Me encantaaaa

    ResponderEliminar
  17. Te quedan hermosos y además vas super elegante, me ha encantado tu propuesta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Ayyy los culottes.... A mi me han traido de cabeza esta temporada porque, aunque los he visto en todas partes, yo no he encontrado los mios... Estas fabulosa, de verdad, elegante y super chic!!!!
    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu outfit, todas las fotos son perfectas y el Culotte es lo máximo.

    http://itzytrendy.blogspot.mx/2015/07/chic.html

    ResponderEliminar
  20. estás fabulosa, me gusta mucho tu pantalon

    www.lecoolbycarol.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y comentarios