7.21.2015

Multifaceted


Hola chic@s!

Hay prendas que amo más allá de su textura, calidad, precio y color, y es que son multifacéticas,  un indiscutible para mí son los pantalones de corte recto pues son super clásicos, lucen muy bien en la oficina o una cena; es una prenda como "it" y "chic".

Me encanta este estilo de pantalones porque tengo las caderas anchas, y estilizan mi silueta además de lucir elegante, aunque he visto looks con zapatos planos, yo, si o si los uso con tacones, esta vez elegí una camisa en color crudo y mis amadas "pumps", ya que me parece apropiado para la oficina, y si se trata de una cena o algún evento social, los usaría con un top y unos "stilettos". Esta vez opté por un clutch en color  menta para añadir un toque de diversión, espero que les guste. ¿Cuáles son sus prendas multifacéticas?

Besos, Feliz Martes! 








Hi girls!

There are clothes that I love beyond its texture, quality, price and color, because they  are multifaceted, one indisputably for me is the pants cut straight to begin with is a classic super, looks great for both office and dinner, is a garment as "it" and "chic".

I love this style of pants because I have wide hips, and I with these my silhouette is stylish, although I have seen outfits with flat shoes, definitely for me it is a must to use it with heels, this time I chose a shirt in ecru and my beloved "pumps", as it seems appropriate for the office, because if you want to dinner or some social event, combine with a top and a "stilettos". This time opted for a clutch in mint color to add a touch of fun, I hope you like. What are your multifaceted clothes?

Love, Happy Tuesday! 








Camisa / Shirt : Mango (new)
Pantalón / Pants : Ralph Laurent (new)
Tacones / Heels : Zara.

25 comentarios:

  1. Me encantan los pantalones, este año se lleva muchísimo la pata de elefante y te sienta de maravilla, cierto es que te hace una silueta muy bonita con unas curvas de escándalo. Muy muy elegante, me encanta
    ¡Un beso y mucho amor!

    ResponderEliminar
  2. Totally crushing on your look, it's gorgeous. The pants are awesome, the complete look is perfect.
    kisses
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese tipo de pantalón, pero como supone llevar taconazo no me lo pongo. Estás estupenda, el brazalete me encanta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Ahhh!!! Se me olvidaba la cabecera del blog es fabulosa!!!

    ResponderEliminar
  5. Los pantalones son muy estilosos, me encantan!!! Y con esos zapatos quedan divinos... Muy guapa!
    Besitos, Emi

    ResponderEliminar
  6. Estás ideal, me encantan los pantalones y te sientan genial! xx

    ResponderEliminar
  7. Q ideal esos pantalones! Y el tono del bolso es precioso :D

    Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  8. Classy outfit dear!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los palazzo, un look genial. Un beso.
    www.mivestidoazul.com

    ResponderEliminar
  10. Amazing photos! lovely outfit:)
    Would you like to follow each other on GFC? Let me know and I follow you back:)
    kisses from Poland!

    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!! estás preciosa, sofisticada, elegante, guapísima!! los pantalones son muy bonitos, todo es perfecto, el color, el corte, los zapatos, estás fabulosa!!
    un besito!!
    natali

    100% natural & homemade cosmetics => sano sanisimo

    ResponderEliminar
  12. Amazing look darling, love especially your green mint clutch.
    Kisses

    NEW POST

    www.angelswearheels.com

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima!! He descubierto tu blog y me quedo como tu nueva seguidora de GFC, ¿te apetece segurime? Aqui te dejo mi blog http://wearingmyownstyle.blogspot.com.es/
    Me gusta mucho el look que llevas en las fotos, en especial esos pantalones, son ideales.
    Muchos besos y gracias.

    ResponderEliminar
  14. Muy bonita con ese look , esos pantalones te quedan bárbaros !
    besos y buen miércoles
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me encantan esos pantalones y los zapatos son superideales. Te queda genial el outfit. Besitos!
    www.modaenprovincias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. ¡Me gusta muchísimo el outfit! Esos pantalones te quedan genial, de verdad.
    Muy muy guapa.

    Un besito <3
    rhythms-of-love.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. ooohhh!! que pantalones más bonitos!!! te sientan genial!!! Además le has dado un toque muy elegante combinándolos con una camisa blanca. Te encuentro perfecta!!

    elblogderenee

    ResponderEliminar
  18. Wow! Preciosa! Me encanta la mezcla de colores. Tengo unos pantalones parecidos y ahora me has dado idea para llevarlos de otra manera ;)

    http://fashionabejita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. que bonito que hayas aportado color con el clutch al look, los pantalones me enamoran


    feliz miércoles guapa
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  20. Muy guapa. Me encantan los pantalones
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Los pantalones don chulísimos y te sientan genial, la verdad es que estilizan mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Los pantalones don chulísimos y te sientan genial, la verdad es que estilizan mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Los pantalones pata de elefante se te ven muy bien y son hermosos, me encanto tu outfit, saludos:D

    http://www.excentricazonaalterna.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y comentarios