7.15.2015

Le Blanc



La temporada lo amerita, es que llevamos ya algunos días en la Ciudad de México sin lluvias y si, con un ligero calorcito, ello nos da la oportunidad de explotar este maravilloso color en un "total white", además dicen que sirve de antídoto que nos llenará de paz y energía. 

Es un look súper simple, una minifalda tipo "A",   un top muy lindo pues la tela es delgadita y con mucha fluidez, mis oxford para romper la seriedad del look y un bolso con un bonito estampado, la verdad me siento libre para disfrutar al máximo este día.

Gracias por sus visitas y comentarios. 

Besos. 











The importance of the purest of all color is undeniable. I love this look completely white, it serves as an antidote to fill us with energy and peace.

I loved the simplicity of the white skirt and baggy top and to break the formal look, opt for a pair of shoes oxford style and a bag in an animal print.

The simplicity of this outfit helps me feel free, I hope you enjoy the most of your day.

Thank you for your comments and visits.

Kisses. 







Falda y Top / Skirt & Top / Mango
Zapatos / Shoes Regina Romero 
Bolso / Bag : Parfois
Reloj / Watch : Massimo Dutti
Pulsera / Bracelet : Forever21

22 comentarios:

  1. tus oxfords y tu pulsera una autentica pasada! www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  2. Con los complementos que llevas arrasas con ese total white!!! Guapa....
    Besos, Emi

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy bonito outfit! Yo soy más de total black pero para esta época del año mejor el blanco sin duda jaja.
    Me encantan los zapatos!!
    Un besito
    rhythms-of-love.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. I like so much your top & skirt!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa. Besos
    www.dulceychicbynuria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. You look fantastic!
    Perfect summer styling!

    ResponderEliminar
  7. Que bonitaa ,me encanta ese top con la falda y los oxford el toque perfecto !!
    besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. hola guapísima!! el vestido me encanta y al haberlo combinado con esos blucher, hace que el look me parezca perfecto..!! estas de 10!! Besitos

    www.amistreintablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Es un look que me encanta, los tonos claros resultan muy elegantes.
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  10. I love your dress.

    www.nilgunozenaydin.com

    ResponderEliminar
  11. Que look tan limpio y fresco para andar por la ciudad. Nos encantan los oxfords!

    ISA Professional

    ResponderEliminar
  12. Estás guapísima, Sil! me encanta todo de tu look, los oxfords son tan bonitos! me encantan tus fotos!!
    un post precioso!!
    un besito!
    natali

    sano sanisimo

    ResponderEliminar
  13. que guapa, me encantan los zapatos.

    Besos, Ra

    mysweetpeque.com

    ResponderEliminar
  14. Me gusta tu stilo :) I following you
    http://bratzika994.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Qué bien te queda el blanco. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  16. Estás guapísima con ese total white look!!! Te queda genial!

    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y comentarios