7.03.2015

Female Dilemma



¿Les ha pasado, que quieren lucir arregladas y súper comodas, al mismo tiempo? 

Bueno pues es lo que me paso, días donde debe uno correr por la ciudad con pendientes por resolver, lidiar con el tráfico, lluvia y horas interminables de pie, los tacones no eran la mejor opción, por lo que opte por un look relajado, informal pero con toques de seriedad, hasta me peine, cosa que regularmente no suelo hacer, jajaja. Feliz viernes, gracias por los comentarios. BESOS. 








How many times have you wanted to wear a glamorous look and casual at the same time?

The truth to me, it happens every day, but is not allowed, lol. I love heels but days where you have to cross the city from north to south, dealing with traffic, rain and endless hours standing, are not the best option.

I decided to mix this pullover in a very formal color, with my beloved pants and white tennis, what do you think, like the option to achieve the goal ?.

I hope you have a super weekend by the way is 24/7 fun, kisses. 




Pullover / Pullover : Benetton 
Pantalón / Pants : Cortefiel
Bolso / Bag : Aldo
Pulsera / Bracelet : Forever21
Tenis / Tennis : Lacoste


52 comentarios:

  1. te ves super con tu cabello lacio eres muy guapa a miga

    ResponderEliminar
  2. Estas ideal y muy guapa con el pelo liso. Besines guapa.

    ResponderEliminar
  3. Estas ideal y muy guapa con el pelo liso. Besines guapa.

    ResponderEliminar
  4. Te queda muy bien el pelo liso. Estás estupenda.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. me ha pasado muchas veces cielo...que me llaman las converse pero quiero ir más arreglada...
    me encanta como lo has elegido tú!
    un beso corazón y que disfrutes del fin de semana!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Te queda muy bien el pelo liso. Me ha pasado muchas veces. Buen fin de semana
    http://dulceychicbynuria.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii seguramente a todas nos pasa.

      Gracias por el comentario.


      Lindo finde.

      Eliminar
  7. This outfit is very elegant and stylish....this proves that even sneakers can look chic and classy.

    you look so lovely dear! great pants and sweater!

    http://modaodaradosti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me gusta tu sencillez en el vestir, te felicito y recibe un cálido abrazo !!!

    ResponderEliminar
  9. me encanta este atuendo. essuper minimalista y comodo.

    Nos podemos seguir mutuamente?
    http://elogiosamislocuras.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde ya me paso por tu blog y nos seguimos.

      Eliminar
  10. Me encanta, es un look que a pesar de llevar deportivas resulta muy elegante.
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!! le has dado un punto muy chic y estás preciosa!! estos looks son mis favoritos, casual con un toque elegante!
    me gusta mucho como te queda el pelo!!
    un besito y feliz fin de semana!
    natali

    100% natural & homemade cosmetics => sano sanisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida!!

      Besos, a disfrutar la máximo el finde

      Eliminar
  12. Me encanta el look, la verdad es que no imaginaba unos tenis combinados con algo tan formal pero en realidad lo haz hecho increible!
    un beso...


    Zapatos Rojos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look, es sencillo pero con un toque chic, precioso el pantalón. Gracias por visitar mi blog, ya soy tu seguidora nº45. Besos

    ResponderEliminar
  14. So great bag!
    Kisses

    www.angelswearheels.com

    ResponderEliminar
  15. Me parece que has acertado completamente con este estilismo entre arreglado y sporty! Estás perfecta!
    Muchos besos! :)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  16. Parece que lo has conseguido, cómoda y elegante. Te felicito
    BSS
    Tengo un nuevo post, si te apetece puedes echarle un vistazo
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2015/07/a-trip-to-prehistoric-cromeleque-dos.html

    ResponderEliminar
  17. nice post :)

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. El pelo así te queda muy bien, me gusta mucho el look con las zapatillas, le has dado justo el toque que querías!
    un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Me ha pasado miles de veces... has conseguido un look clásico, elegante, cómodo pero con un toque informal. Estás perfecta!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  20. ı like your clothes
    BLOG:senbenvehayat.blogspot.com.tr
    İNSTAGRAM:evintekkizimona

    ResponderEliminar
  21. Sin duda la mejor combinación posible para un día #nonstop
    Cool and chic lady! ;))
    Besotes feliz semana guapa!

    Lady Trends

    ResponderEliminar
  22. Guapisima! Me gusta mucho el look, estas perfecta!
    Itziar
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho este look, deportivo pero arreglado a la vez, me estoy aficionando mucho a ir así durante la semana. Muy buen elección guapa!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  24. This casual outfit is perfect on you and your Lacoste sneakers are really amazing! Have a nice day, kisses and thank you for stopping at my blog,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  25. Un look precioso! El beige y azul combinan a la perfección.
    besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. QUE LOOK MAS CHULO, ME ENCANTA!!!

    http://justohana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Estas preciosa con este llook,me encanta ,miles de besos .
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  28. Love the casual and comfy look on you, Sil. Cute sneakers.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  29. estas perfecta , esas zapatillas son super ideales y me encantan combinadas con un look tan classy!

    Un Rincón Para Mis Botas blog
    Un Rincón Para Mis Botas en Bloglovin

    ResponderEliminar
  30. Cómoda, guapa y muy chic! Preciosa con el pelo liso. Besos.

    ResponderEliminar
  31. Cómoda, guapa y muy chic! Preciosa con el pelo liso. Besos.

    ResponderEliminar
  32. Este tipo de outfit son estupendos. Muy guapa.

    http://losmilyunestilos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. La comodidad no está renyida con el estilo y aquí una muestra de ello!! estos looks son todoterrenos!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  34. wow me encanta, estilazo y chic

    www.lecoolbycarol.com

    ResponderEliminar
  35. Un look casual chic de 10 :D

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  36. Si tuviera que elegir mi estilo preferido, es sin duda ese, cómodo pero chic a la vez. No hace falta decir que me encanta el look! ;) Por cierto, el pelo peindado te queda genial jeje! :)
    Un besito

    http://fashionabejita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Me encanta el look!!! estos son los más ponibles y mas usados, los comodos y urbanos!

    ResponderEliminar
  38. Que guapa!!!! que bien te queda el pelo así!!
    el look me chifla muy cómodo y sencillo pero chic!!
    http://ichbinsil.blogspot.mx/2015/07/female-dilemma.html

    ResponderEliminar
  39. opcion pelo liso es perfecto!!! me gusta mucho los colores elegidos, nunca pasan de moda. besis

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y comentarios