7.22.2015

Contrasts



La mezclilla siempre ha sido sinónimo de "relax", y es que, es la prenda por excelencia más cool; por eso para iniciar el casi fin de semana he elegido usar mi camisa predilecta de mezclilla con una falda súper peculiar pues su cintura es alta, la composición es dura, no es incomoda, pero mantiene su estructura sin deformarse, ¿saben?, con esta falda me siento como muñequita de pastel, jajaja; sé que es demasiado infantil, pero así me siento, aprovechando esa linda estructura que hace que las piernas luzcan largas, opté por tacones color nude y con la finalidad de agregar color elegí un bolso estilo boliche en color mostaza. Espero les guste. 

Millones de besos. Gracias por sus visitas y comentarios 








Hello beauties!

To enjoy almost weekend I decided to show a more relaxed look and to do nothing better than to incorporate a denim clothing, mixing it with formal clothing, making look young and fresh, this time I chose my favorite denim shirt and a divine mini skirt with a rigid structure without it being uncomfortable to complement nude colors heels and style mustard color bowling bag with studs. I hope you like.

Thank you for your visits and comments. 
Millions of kisses. 








Camisa /Shirt : Zara  ||  Falda / Skirt : Amitie (tienda local / local shop)  || Zapatillas / Heels : Zara  || Bolso / Bag : Studio F 




29 comentarios:

  1. Que falda tan tan tan bonita, es ideal y muy versatil. Besos.

    ResponderEliminar
  2. muy chula la entrada!! una cosita! en mi blog has dejado tu link del tuyo, y con estas cosas google es muy estricto y nos puede perjudicar a las dos. No sé si lo sabías, pero mi consejo es que no mandes el link en los comentarios por lo que pueda pasar, yo me meteré en tu blog a través de tu perfil de google que sale reflejado cuando comentas. Muchas gracias por tu comentario y que tengas un feliz día.
    Quieres que nos sigamos mutuamente? así nos ayudamos entre las dos. Yo te sigo a partir de ya.
    Un besito bellezón.
    Bellefessional.

    ResponderEliminar
  3. Denim shirts always go well but I love your rigid structure skirt :)
    kiss

    http://cocojeans.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  4. Esa faldita es tan dulce :) Me encantan los colores que llevas, es muy atrevido pero todo un acierto! ;)

    fashionabejita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. pero que preciosidad de falda!!! y queda taaaan bien con la camisa vaquera...me encanta el look!!!
    un beso enorme cielo

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Estas súper guapa y el look me encanta
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el efecto fajin de la cinturilla de la falda. ¡Ideal!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Un contraste ideal, el denim informal con la falda más de vestir. Los complementos un acierto total...
    Besitos guapísima, Emi

    ResponderEliminar
  9. La falda es una maravilla, yo también tengo una de este tejido y lo mejor es que es idónea para los días de viento, ya que su rigidez impide escandalizar a los ciudadanos jajaja
    ¡¡El bolso es precioso!! Aunque no suela lucirlos, soy adicta a los bolsos grandes y tengo muchísimos, no creo que tarde en hacerme de uno como el tuyo, ¡muy buen gusto!
    Un beso y mucho amor

    ResponderEliminar
  10. siempre luciendo tan radiante amiga oye y sin ofender que bellisimas piernas tienes por eso usas mas los vestidos y faldas ehhhh siempre sonrie es juevecitoooo!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, estás preciosa. La falda es tan bonita, da un toque super romántico y dulce, me gusta muchísimo el corte, los tonos suaves, el estampado, y cómo lo conjuntas con el denim y el toque de color del bolso!! como siempre, elegante, sofisticada, con este punto alegre y divertido!! estás genial!!
    Un besito y que pases un muy bonito día!!
    natali

    ResponderEliminar
  12. lovely post, kisses!

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Que bonita la falda! Me encanta como combina el resto del look con el bolso!
    Besos

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. la falda es espectacular...tu look amazing! besos www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  15. Me he enamorado de la falda, es divinaa!
    un besooo

    ResponderEliminar
  16. that skirt is really divine...I love its print! so cool you paired it with a denim shirt and heels...you look phenomenal!!!!

    ResponderEliminar
  17. So great skirt.
    Kisses

    www.angelswearheels.com

    ResponderEliminar
  18. Muy linda la combinación y sobre todo la figura de la bella dama.

    ResponderEliminar
  19. buenos días mi niña guapa!! Madre mía, como me fila este look de hoy, es que no se como decirte cuanto te favorece y la perfección de la mezcla de las prendas!! el pelo recogido te sienta genial, la verdad.. espero que pases un feliz finde mi niña, y que sigas con estos looks tan increibles!! feliz día

    www.amistreintablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Loving all the color contrast here! Your skirt is so pretty :)

    Best,
    Christina

    Looks by Lau

    ResponderEliminar
  21. Qué falda más bonita, tiene un corte muy favorecedor y te sienta muy bien. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  22. Love the skirt and shoes!

    www.lamodefrais.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. I love your skirt!!

    www.fashi0n-m0de.blogspot.it

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y comentarios