6.25.2015

Coffee Lover



Coffe Lover? 

Definitivamente no, me agrada mucho el aroma del café pero no tanto su sabor, reconozco que ha sido un fiel compañero, sobre todo tratándose de exámenes finales, o cuando presente mi examen profesional, o cuando preparaba exposiciones en la maestria, o cuando las ocho o diez horas en la oficina no eran suficientes y existe la necesidad de trabajar toda la madrugada algunos días seguidos... chispitas!, vaya que el café y yo tenemos nuestra historia de amor y desamor, ah sí!!! porque mucho café en mi organismo provoca exceso de energía, insomnio total y por consecuencia que los que me rodean no me aguanten, jajaja. 

El viaje anterior a Panamá conocí Athanasiou, es un lugar divino, entras y simplemente el tiempo se detine y marcha a tu compás, te conviertes en el amo de tu tiempo; como ya les he dicho no soy amante del café así que normalmente ordeno un acaramelado pintado, realmente no existe en su carta, pero la primera vez que fui, le comí la cabeza al barista, que termino ofreciéndome leche, caramelo y un ligero toque de café, mmmmm el aroma es simplemente espectacular. Ofrecen una amplia variedad de dulces y chocolates, los que no he probado pero lucen divinos; hay una amplia oferta en alimentos, probé el pannini de pollo, me enamore y es el que consumo cada vez que voy... por esto y más estoy enamorada de este lugar, les dejo las fotos. Besos.  


Absolutely no, I love the arome of the coffee, but not that much the taste, I know it has been a faithful companion, most of the time in final tests at the school or when I was about to get my degree or maybe when working on my Masters, or when there is the necessity of work till the dawn because there is not enough time. The Coffee and I have a tortuous relationship LOL. When there is a lot of coffee in my body I have a plenty of energy, insomnia and as a consequence people around me has to deal with me lol.

In my last trip to Panama I met Athanasious, it is a lovely place, as you enter, the time stops and it dance at your rhythm, you become in master of your time; as I told you I am not a coffee lover, so normally I drink light coffee with a touch of caramel, really it doesn’t exist in their menu, but the first time I went the coffee expert suffer with my request, so he ended by drinking milk, caramel and a touch of coffee, yum yum the aroma was spectacular. They offer a wide variety of candys and chocolate sadly I couldn't taste them also there is a diverse offer in food, I ate the chicken pannini I fall in love and thats the one I order each time I go. Because of this and more I am in love with the place. Enjoy the pictures. kisses. 





















52 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de locales que se están poniendo muy de moda, aquí tambien.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. a mi me vuelve loca el cafe¡¡ es precioso el sitio¡
    besazos guapa
    miversiondelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. What a marvellous place darling!! Thanks for sharing!
    Baci,
    Coco et La vie en rose - Valeria Arizzi

    ResponderEliminar
  4. El sitio es precioso. Te sigo desde hoy. Te invito a conocer mi blog dulceychicbynuria.blogspot.com. Espero que te guste. Besos

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tiene el lugar! Genial post
    Es la primera que vez que visito tu blog y me encanta... desde ya, te sigo.

    http://www.valeriadanielle.blogspot.com/
    Te espero, un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que entrada más preciosa, tienes un blog muy bello. Yo inicie el mio recientemente y me irían bien algunos consejitos. Te invito a pasar por mi blog a leer mis primeras entradas, quiero saber lo que piensas. Te espero con mucho gusto en http://theschoolspirit.blogspot.mx/ un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Que sitio tan estupendo, me encanta. Un buen sitio, una buena bebida y buena compañía...planazo
    unas fotos chulísimas
    un besazo y feliz fin de semana

    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Well it is so funny that the name of the coffee shop is a greek surname!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla de sitio ! Yo disfruto en los viajes cuando encuentras lugares así! Preciosas fotos!
    Un besazo guapísima ♥

    Lady Trends

    ResponderEliminar
  10. me encanta el sitio!!!
    a mi me daba asco el café, pero con los años le he ido cogiendo el gusto y ahora soy adicta!!jajaja
    besitos y que tengas un buen fin de semana preciosa!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. just looking at photos of beautiful cafes make me smile :) thanks for sharing!

    ResponderEliminar
  12. Amo el aroma a café y su gusto una delicia pero.... me hace muy mal o sea no lo puedo tomar :(
    besos y buen finde
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. muy fan de tu rinconcito para el café!! Besitos guapa

    www.amistreintablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Tampoco son muy de café, pero claro si lo acompañamos de un rico dulce, jejeje. Super chulo el local.

    Buen finde
    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  15. I am absolutely massive fan of coffee- good coffee and I love your post, your awesome pictures :)

    ResponderEliminar
  16. All look so yummy, I do like coffee. xoxo

    ResponderEliminar
  17. que sitio tan genial, a mi también me encanta el café pero por desgracia no me sienta bien, y solo tomo té


    http://www.lecoolbycarol.com

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, que lindo post, a mi también me encanta el cafe y este lugar parece maravilloso, las fotos son fantásticas. Lindo fin de semana.
    Glamoury Armory Blog

    ResponderEliminar
  19. Soy más de té pero el lugar es fantástico y los dulces tienen muy buena pinta!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  20. Wow!!! So amazing place! That coffee seems really good! Kisses from Italy and thank you for stopping at my blog,
    Eni

    Eniwhere Fashion

    ResponderEliminar
  21. Gorgeous Location to drink good Coffee :)
    kisses

    ResponderEliminar
  22. Como fanática del café, y más a estas horas, estas fotos son tan tentadoras!! qué delicia, si creo que hasta me llega el olor a café!!
    un besito!
    natali

    100% natural & homemade cosmetics => sano sanisimo

    ResponderEliminar

  23. Hola bella!! no hace mucho hice un post parecido haciendo una seleccion de fotos vinculadas al café ;) Me encantan los blogs con contenidos amenos y distintos ¡¡felicidades!! Voy a cotillear ;I un rato más. Un besazo guapa ¡¡feliz fin de semana!! ♥ ♥ Muassss ♥ ♥

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado el sitio
    Un besito
    ️www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  25. this coffee place sounds great. I love coffee but it is important not to drink too much...or we can experience insomnia as you did. Too much caffeine is not good for us.

    http://modaodaradosti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Que sitio tan agradable! :)
    Un beso y gracias por mostrárnoslo!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  27. Fotos giras, o donout é tão apetioso :)

    *XoXo
    - www.helenaprimeira.blogspot.pt
    - https://www.youtube.com/watch?v=u8FHHl3dT3g

    ResponderEliminar
  28. Que sitio ms chulo ,me ha encantado ,miles de besos .
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  29. It s really an amazing place!
    Kisses

    NEW POST

    www.angelswearheels.com

    ResponderEliminar
  30. me encanta el shooting y tu portatil!! besos!

    ResponderEliminar
  31. Love this post<3 thanks for sharing
    follow for follow?:)

    xoxo
    http://hilarynirvana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Cafecito y donuts pequeños placeres de la vida jejeje Transmites muy bien a través de cada foto el encanto del coffe lover. besos

    chicasaltasalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Jeje, y yo todo lo contrario! :D Me encanta el café, su aroma, su sabor y todo que tiene que ver con él, además tengo la tensión muy baja y sin café simplememnte no podría activarme jeje. Me encantaía visitar ese sitio, en un momento casi aparecí ahi ya que tus fotos transmiten mucho el ambiente y entorno :)
    Un besito

    http://fashionabejita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Un lugar precioso y acogedor! un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Hola me gusta el lugar y tu look. Un beso!
    http://susojosdiferentes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. The place definitely brings out the fresh feel in it’s most fashionable form. The location chosen is an additional beautiful breathtaking view. :)
    Following you on GFC

    portfella.com

    ResponderEliminar
  37. Un lugar muyc chulo. Un beso.
    www.mivestidoazul.com

    ResponderEliminar
  38. Si, el café. ha sido compañero inseparable de mi vida, soy adicta jejeje. Precioso sitio y preciosas fotos( fíjate que yo lovtomo sin azúcar, eso sí, siempre acompañado de algún dulce)
    Besazos linda!!

    ResponderEliminar
  39. Si, el café. ha sido compañero inseparable de mi vida, soy adicta jejeje. Precioso sitio y preciosas fotos( fíjate que yo lovtomo sin azúcar, eso sí, siempre acompañado de algún dulce)
    Besazos linda!!

    ResponderEliminar
  40. Hola Linda, que tengas un lindo día, espero ver tu nuevo post pronto. Besos.
    Glamoury Armory Blog

    ResponderEliminar
  41. simply amazing

    http://ovationspas.com/pedicure-chairs.html

    ResponderEliminar
  42. Me encanta el café.
    Me encantan también las fotos.
    http://itzytrendy.blogspot.mx/2015/07/denim-dress.html

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y comentarios