6.03.2015

Urban



¡Hola, buen día!

¿Cómo llevan su semana?, la mia esta loca, tengo muchas cosas pendientes por hacer antes de viajar, ya saben siempre hay cosas de último momento, pendientes laborales y demás, por lo que opte por un look ultra relajado y súper urbano, de verdad me gustan mucho estos atuendos, además funciona genial para estos días locos, de frío, calor y lluvia. Espero les guste. Feliz jueves.






Hi, good morning!

How about your week?, mine has been crazy, I have a lot of things to do before go on a travel, you know last minute stuff, so I chose for an ultra relaxed and urban outfit, I truly love those kind of looks, besides they are perfect for this crazy days, cold, sun and rain.

Hope you liked it as much as I do. Happy Thursday.







Playera / T-shirt : Benetton
Falda / Skirt : Zara 
Cazadora / Trench : Forever 21
Botines / Ankle boots : Massimo Dutti 

15 comentarios:

  1. I am so loving this casual look on you. The jacket is awesome! Love!
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  2. Preciosa con este look tan urbano y chic, guapa!
    https://oneusefashion.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchísimo!! Los botines son perfectos!! Besitos mi niña

    http://amistreintablog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Such a cool look, love it. *__*
    New outfit is online....

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look!! tienes un estilo increíble!!
    unas fotos preciosas!!
    un besito y feliz viernes!
    natali

    100% natural & homemade cosmetics => sano sanisimo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta simplemente, un look urbanita genial. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta simplemente, un look urbanita genial. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  8. Un look urbano ideaaal!!! Kisses!!!

    ResponderEliminar
  9. Un look perfecto para el día a día.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  10. Este tipo de chaquetas "saharianas" son ideales para darle un toque urbano al look.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Estás estupenda!
    me encantan éste tipo de looks mas relajado e informales pero con éste toque chic.
    Besos y feliz fin de semana,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  12. Perfecta para esos días en los que tienes que hacer 1000 cosas!
    Un beso guapa

    http://maryarenablog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Un look que vale para cualquier dia! me gusta tu propuesta :)

    B. http://www.StephanieBelles.com

    ResponderEliminar
  14. Estas radiante y el look me encanta
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y comentarios