6.07.2015

Metro Panamá


Hola, buen día!!

El viernes por la noche llegue a Panamá y después de instalarme y demás, ocupe el domingo para pasear un poco y cargar baterias para iniciar la semana con todas las ganas del mundo.

Me lance a conocer el metro, y fue toda una aventura, seguramente porque vengo con la idea chilanga de nuestro metro, jajaja, no desprecio el metro mexicano, además no hay punto de comparación, pues aquí lo inaguraron el año pasado y me comentaba un oficial que transporta aproximadamente 14,000 personas cada hora, hay una sola línea que cruza practicamente de norte a sur la Ciudad de Panamá; mientras que en la Ciudad de México es un monstruo en cuanto al número de estaciones, pasajeros y rutas.

Para tan grato día elegí un look ultra relajado y comodo, sobre todo porque ha llovido mucho y el calor esta intenso, se trata de una falda larga, la que por cierto tiene como mil ocho mil lavadas, jajaja, una básica playera en algodón, mis cuñas predilectas y mi mini bandolera comodín, espero disfruten las fotos, miles de gracias por sus comentarios. Besos 








Hi good morning

Friday night I arrived at Panama City and after I installed and relax, I took Sunday to take a walk charge batteries to start the week with all the enthusiasm.

I went to know the subway and It was an adventure, probably I come with the "chilanga" idea of the subway, there is no point of comparison. In Panama the subway was inaugurated 
last year and they transport approximately 14,000 people each hour, right now there is only one route that crosses from north to south the city. while in Mexico there are a lot 
of routes, passengers and stations.

For such a beatiful day I chose a comfy and relax outfit, mostly because it rained a lot and the heat is intense, It is a long skirt, which incidentally has a 
"thousand eight thousand" washed, lol, a cotton t-shirt, my favorite wedges and my mini shoulder, hope you enjoy the photos, many thanks for your comments. Kisses 















51 comentarios:

  1. A mi tb me encanta viajar, aunque no tengo muchas oportunidades!!jeje.. el look cómodo y perfecto para el momento!! Besitos

    www.amistreintablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viajar es una de las cosas qu me parece todos los humanos apreciamos.

      Besitos

      Eliminar
  2. Me encanta la falda con ese tono frambuesa tan potente. Un look cómodo y fresco para conocer la ciudad.
    Disfruta tu estancia guapa!
    Besitos

    Lady Trends

    ResponderEliminar
  3. Qué raro que haya solo una línea jeje! Disfruta de Panamá! :)
    Me encanta la falda, el color es precioso y además, las faldas maxi siempre vienen genial y estilizan cualquier look :)
    Besos y feliz semana! :)

    http://fashionabejita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Panamá es un país chico, además el año pasado inaguraron el metro, realmente es muy joven este medio de transporte aqui,

      Besos hermosa

      Eliminar
  4. Estas súper guapa y el look es ideal
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  5. Me recuerda al metro de Madrid, sin duda uno de los mejores del mundo.
    La falda es una chulada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tere!!
      Gracias por la visita y comentarios

      Eliminar
  6. sex toys intimleksaker.com
    sex shop intimleksaker.com
    Anal dildo intimleksaker.com
    Kamagra intimleksaker.com
    Billiga sexleksaker intimleksaker.com
    Sexleksaker intimleksaker.se
    Herbal medicines naturalpharmacy.eu

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho como destacas la falda en el conjunto. es super veraniega!!!! www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miriam!!

      De verdad amo esta falda, aunque la tenga en el fondo del armario.

      Eliminar
  8. Preciosas las fotos y preciosa esa falda tan veraniega.

    Un beso <3 http://isntavxguearticle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén!!

      Sí de verdad que la falda fue una linda elección para este día

      Eliminar
  9. Qué fotos más chulas en el metro! El look es ideal a mi las faldas largas me encantan, es muy bonita en rosa. un beso guapa :)

    chicasaltasalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa por tus comentarios y visita.
      Besos

      Eliminar
  10. Estas maravillosa con esa falda ,me encanta ,miles de ebsos
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Si desde que la vi en Zara hace como 5 años me enamore de ella.

      Besos.

      Eliminar
  12. que falda tan bonita y las fotos super originales.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  13. La falda es muy bonita. Un beso!
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  14. Un look precioso para tu visita turística por el metro!!! La falda me encanta...
    Besos, Emi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja siiiiii fue muy divertido, se que poco común pero la pase increíble.

      Besos Emilia

      Eliminar
  15. Qué fotos tan bonitas!! me encanta el color de la falda, estás preciosa!!
    un besito y disfruta mucho de Panamá!!
    natali

    100% natural & homemade cosmetics => sano sanisimo

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el color de la falda. Muy guapa!
    Un beso
    rhythms-of-love.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Qué bonita la falda, me encanta!!

    besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  18. Te queda muy bonita la falda !!
    Que lindo estar de viaje yo me hago una escapadita el próximo viernes a Buenos Aires Argentina !!
    besos y que te mejores de la gripe
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariela!!

      Felicidades por tu viaje, me encanta Argentina.

      Es una locura la gripe con 30 grados, jajaja.

      Besos

      Eliminar
  19. Gorgeous! i love your skirt dear!
    have a great day!
    kisses

    http://pearlsandrosesdiary.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  20. geniales las fotos, tu falda es un pasada


    www.lecoolbycarol.com

    ResponderEliminar
  21. Unas fotos geniales, la falda monísima, es genial poder recurrir este tipo de prendas que nunca pasan de moda!!!
    Muy guapa
    Besotes
    http://thesecretofmystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad si, aunque a veces cuesta guardar tantas cosas, jajaja

      Eliminar
  22. Es ideal el color, fuerte primaveral y muyyyyyyyyyy favorecedor, un besote

    ResponderEliminar
  23. Que falda más bonita!! me ha encantado!!
    Besos guapa
    http://elblogdemartta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Es enorme el metro, yo me quedé impresionada con el metro de Madrid cuando fui hace dos años, ya que donde vivo no hay. Unas fotos y un look muy bonitos :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  25. Great magenta skirt, love the black detail on the t-shirt too!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  26. Con lo que me gusta a mi viajar.... y eso está un poco aparcado ahora mismo!!
    La falda larga es muy bonita!! además es muy combinable!!
    http://elblogderenee.blogspot.com.es/2015/06/pantalon-palazzo.html

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y comentarios