5.04.2015

Yellow Sparkle


¡Hola, buen día!

¿Recuerdan sus deseos y/o sueños de niños?, ¿Los cumplieron?

Mi primer y mejor amigo siempre fue mi papá, era mi complice, así que aprendí mucho de él; una costumbre familiar, era comer juntos, sin importar que pasará y en la sobremesa mi papá relataba pequeñas historias, cuando le preguntaba el nombre del cuento me decía que era tal o cual libro, así que alentó mi curiosidad, quería aprender a leer para saber tanto como mi papá. Uno de mis sueños era tener una enorme biblioteca y pasar días y días leyendo, la verdad no lo cumplí, algún día les mostraré mi insignificante colección de libros y realmente la mayoría son propios de la carrera que estudie; conforme fue pasando el tiempo los libros electrónicos se hicieron la mejor opción, pues aligeran el peso en la bolsa, además la cuestión del espacio es importante, así que mi sueño de tener una enorme biblioteca personal se diluyo..., se preguntarán cómo por qué les cuento esto, y es que el fin ví una película que me recordo ese sueño ... "La ladrona de libros"; ¿la han visto?, se las recomiendo.

Ya sabrán que el primero de Mayo llegaron a México los #SuperColor de Adidas Originals, así que me lancé por ellos, por supuesto fiel a mi color predilecto elegí amarillos, pensando en que sí fuese una ladrona de libros como me sentiría más cómoda arme el outfit de hoy, por supuesto obvie los accesorios nada mejor que mis super discretos tenis amarillos y un total look black .

¿Si tuvieran la necesidad de robar un libro cuál sería?












Hi good morning!

Did you remember your wishes and / or children's dreams ?
Met or made those dreams or desires?

My first and best friend was always my dad, he was my accomplice, so I learned a lot from him; a family custom, was eating together, no matter what happens and after the meal my father used to tell us short stories, when asked the name of the story told me it was this or that book, so It encouraged my curiosity, I wanted to learn to read to learn as much as my dad. One of my dreams was to have a huge library and spend days reading, the truth not fulfilled, someday I'll show you my small collection of books and really the majority are of my college degree; as time went on electronic books became the best option because lighten the weight in the bag, besides the issue of space is important, so my dream of having a huge personal library was diluted ..., you may wonder why I am telling you this, and that is because the last weekend I saw a film that reminded me of that dream ... "The Book Thief"; Did you have seen it?, I recommend it.

Already know that May 1st, in Mexico arrived the #SuperColor of Adidas Originals, so I went to buy a pair of them, faithful to my favorite color I chose yellow, thinking that if I was a book thief and how I feel more comfortable I chose the outfit of today, of course obviates the accesories nothing better than my super-discreet yellow tennis and a total look black.

If you had the need to steal a book what would it be?













Playera / T shirt : Benetton (SS14)
Overol / Overalls : Guess (SS15)
Tenis / Sneakers : Adidas Originals

16 comentarios:

  1. Your outfit is incredible!! Love the black overall paired with the bold yellow color. Awesome!
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  2. Cada libro esconde una historia increíble... Y no podría elegir uno, me gusta coger uno al azar y ver lo que esconde! Por otro lado me encanta tu look! Me gustaría hacerme con unas zapatillas como las tuyas! Le dan un toque muy divertido al look! Estas guapísima!!
    www.onlybmh.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es los 50 colores son súper divertidos y geniales.

      Eliminar
  3. Fantástica!!!! Un post genial, estas preciosa con ese mono. Unas fotos muy divertidas y muy chulas. Bss

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  4. Fantástica!!!! Un post genial, estas preciosa con ese mono. Unas fotos muy divertidas y muy chulas. Bss

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  5. Nice outfit!!
    http://itzytrendy.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  6. fantastic yellow sneakers.....such a great sporty look!!!!!!!!!!

    http://modaodaradosti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Great shoes, i have the same in red!
    Kisses

    NEW OUTFIT

    www.angelswearheels.com

    ResponderEliminar
  8. A mi también me encanta leer, tengo un montón de libros aunque yo los prefiero en papel. Las zapatillas son muy bonitas.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  9. Como me gustan esas zapatillas! El color es ideal! Un outfit cómodo y divertido a la vez!
    Un beso

    http://fashionabejita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encantan las zapatillas!
    Y el peto me encanta también.
    Besos,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y comentarios