5.06.2015

Something Yellow


¡Que rápido pasa todo!, de nuevo mitad de semana, lo cual esta increíble, pero no se vale, uno que tiene la intención de hacer mil cosas al día y no alcanzan las 24 horas jajaja, obvio descontando las horas de sueño, de alimentos, de chat, de diversión, etc., jajaja. No sé hacer otra cosa como humano que no sea vivir y amo vivir. 

Sin proponermelo, los seis días que llevamos de Mayo he usado amarillo; no es porque sea mi color predilecto, jajaja, simplemente ha sido coincidencia; por ejemplo hoy, pensando en los días calurosos y las tardes de lluvia pense en usar algo fresco, comodo y que luciera cool, me incline por una vaporosa blusa blanca, unos pitillo en azul intenso, un bolero en azul electrico y tacones nude, solo necesitaba darle un toque extra y por ello elegí esta divina bolsa amarilla, los accesorios dorados son discretos, finalmente el bolso y la chaqueta ya tenían el peso del look. ¿Cómo usan el amarillo?

How quickly everything happens again!, midweek, which is incredible, but it is not one who intends to do a thousand things a day and 24 hours are not enough lol, obviously discounting the hours of sleep, food, chat, entertainment, etc., lol. I can not do anything as a human than to live and love life.

Without intending to, the six days we've used yellow May; it is not because it is my favorite, lol color, has just been coincidence; for example today, thinking on hot days and rainy afternoons thought about using something fresh, comfortable and make it look cool, I lean toward a flowing white blouse, skinny in royal blue, electric blue jacket and nude heels only I needed that extra touch and therefore chose this divine yellow bag, golden fixtures are discrete finally bag and jacket and had the weight of the look. How to wear yellow? 
















Blusa / Blouse : Calvin Klein (SS14)
Chaqueta / Jacket : Royal Closet (SS14)
Pitillo / Jeans : Mango (SS15)
Zapatillas / Heels : Zara (SS15)
Bolso / Bag : Lacoste (old)

48 comentarios:

  1. What a cool outfit, I love your blazer, the color is gorgeous!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo, pero el bolso es una monada. Muy guapa.

    htpp://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  3. You look marvelous doll, I really love these colors, so beautiful. You always look amazing. Hope your week is bliss.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  4. very nice shoes and bag!
    I would love you to see my lasts post here http://highheelpoodl.blogspot.com/2015/05/what-we-will-love-in-may.html
    hope you like it
    kisses
    isidora

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look!! Ese estilo te sienta genial 😍😍besitos guapa

    www.amistreintablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ideal,los colores a parte de ser ideales,te sientan fenomenal!
    te espero por mi nuevo y especial post,y asi seguir en contacto guapa,besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta divino el post de los vestidos flamencos.

      Eliminar
  7. Súper bonito look, me gusta tan lleno de color y tan estiloso. Estás muy guapa, besos
    https://oneusefashion.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los complementos. Www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los complementos. Www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  10. Precioso el mix de colores azul klein - amarillo, me encanta la propuesta !!


    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iván!!
      Gracias por el comentario y la visita. Besos

      Eliminar
  11. Bonito look y alegree!!
    xx
    www.everyfunday.com

    ResponderEliminar
  12. Un look casual que me encanta!! Muy guapa. Besos

    Chicasaltasalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la combinación de colores y estas guapísima
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Araceli!
      Gracias, y espero tengas un día genial.

      Eliminar
  14. Me encanta el lokk, la combinación de colores es estupenda y el bolso es una pasada de chulo.
    un besazo y feliz día
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mónica, eres un amor, gracias por tus bellas palabras

      Eliminar
  15. Me encanta el bolso y los zapatos!
    Estás ideal,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emma, gracias por el comentario y la visita.

      Eliminar
  16. Hey, you have good style sense. Your outfit is a simple example of it.

    http://www.trendin.com/buy-apparels-online_9

    ResponderEliminar
  17. Precioso look, el color de la chaqueta divino, y la pulsera que llevas me encanta. Muy guapa!
    Besos, Emi

    ResponderEliminar
  18. Hi! Thank u for quick come back and follow on gfc. I did the same #15. As you said, i also follow u on instagram and like your facebook page. I hope u can do the same for instagram and fb soon. Thanks and keep in touch:)

    ResponderEliminar
  19. Woooow! I love your blog. I hope you will like mine

    http://instagram.com/ladyfur?ref=badge

    http://www.welovefur.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Welovefur!!!
      Thank you, so much and this moment I follow you!

      Eliminar
  20. Genial look, me encanta el bolso!!

    Besos,

    http://theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  21. me encanta la combinación de colores!! tengo una blazer como la tuya!! me tiene totalmente loca jajjaja enamoraica total jajajaja


    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Súper, es una belleza desde el color hasta el corte.

      Eliminar
  22. Very beautiful :)

    http://pedisource.com

    ResponderEliminar
  23. You have such a nice blog! Keep up a good work! <3

    Maybe you want to follow each other?
    Let me know on my blog & I'll follow back right away.
    x
    http://www.spaventaremoda.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y comentarios