5.07.2015

Pink Gum


¡Hola, buen día!

¿Qué tal su jueves?

Mi día inicio con muchos pendientes y quizá un vieje en puerta, aunque sea por trabajo, no deja de ser un viaje y una oportunidad para crecer y hacer cosas nuevas. 

Hoy les traigo un look formal, pero muy divertido, se trata de un crop top verde en una tela ultra ligera, un pantalón estilo cigarro color rosa chicle, mis adorados tacones animal print y un collar a juego, espero les guste.  

Hi guys!

How's your Thursday?

My day started with many outstanding and maybe a travel to door, even for work, no longer a journey and an opportunity to grow and do new things.

Today I bring a formal look, but fun, it is a green crop top in ultra light fabric, cigarette pants pink gum, my beloved Animal print heels and matching necklace style, I hope you like. 









Blusa / Crop Top : Bershka (old)
Pantalón / Pants : Benetton (old)
Zapatillas /Heels : Guess (old)
Colla / Necklace: Sphera (SS15)

97 comentarios:

  1. Ideal!
    Me encanta la combinación de colores que has hecho!!

    Besitos!
    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Lo has combinado a la perfección y los tacones son una pasada!!Besitos

    http://amistreintablog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Que guapísima, me gusta todo. Un besin.

    ResponderEliminar
  4. Que guapísima, me gusta todo. Un besin.

    ResponderEliminar
  5. La combinación de color me encanta y con esos zapatos queda redondo!!! Muy guapa, feliz finde...
    Besos, Emi

    ResponderEliminar
  6. Que lindo outfit!
    me encantan los zapatos!
    Besos,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho la mezcla de colores un look ideal.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  8. Super guapa ,me encantan como quedan los pantalones ,miles de besos
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Síiii la verdad es que también en cuanto vi estas zapatillas, me enamore de ellas.

      Eliminar
  10. Un mix de colores espectacular! además el toque animal print es genial! no me puede gustar más!!! espero que disfrutes de ese viaje, a pesar de ser por trabajo.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaré no trabajar mucho y disfrutar más. Jajaja.
      Bonita semana

      Eliminar
  11. Que bien luce el color block en este tiempo! Un look estupendo y los zapatos son un toque genial!
    Besotes y feliz fin de semana guapa!

    Lady Trends

    ResponderEliminar
  12. Hi darling,
    great pics and look! Love your shoes so much!!
    Baci,
    Coco et La vie en rose - Valeria Arizzi

    ResponderEliminar
  13. Lovely photos and nice, summer color combination.
    Have wonderful weekend.
    Dusana :-)

    www.letnedni.com

    ResponderEliminar
  14. You look stunning.

    xoxo
    www.its-dash.com

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. Al principio dude un poco, por lo llamativa que podría resultar pero una vez que me puse la ropa, me encanto.

      Eliminar
  16. the colours of this look are so positive!
    love the leo heels!
    you look fabulous dear!

    http://modaodaradosti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Gorgeous look, the necklace is stunning! You have a great blog, I'll be very pleased if you check my blog, and if you'll like it, do you want to follow each other on “GFC” (blog followers), and “Google+”? I promise I’ll follow you back <3

    x♥x♥

    "Health & Beauty"




    ResponderEliminar
  18. Amazing Outfit ,love the Colours! The pink Lipstick suits you very well :)

    lovely Greetings from Austria!

    ResponderEliminar
  19. Precioso outfit !!!
    Tengo un pantalón muy parecido que le doy mucho uso !
    Los zapatos hermosos !
    besos y buen finde
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariela!!
      Gracias, la verdad es que este pantalón por alguna razón lo olvido y creo que lo he usado dos ocasiones, pero de verdad me gusta

      Eliminar
  20. Un look precioso, estás guapísima.
    Besos
    www.blogtheotherside.com

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el colorido del
    Look y estas guapísima
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  22. nice outfit
    http://vkrzeszevska.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Una de las cosas buenas de aburrirse es que vas saltando de blog en blog hasta dar con auténticas joyas. Esto es lo que me ha pasado contigo! Suelo ir vagabundeando por blogs pero pocos me enganchan como para seguir viendo looks anteriores. Creo que tiene un magnífico potencial e inspiras como una blogger debe. Me quedo como seguidora, espero que le des un vistazo a mi blog!
    Un besazo!

    www.shinymoods.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina!!
      Muchas gracias por tu comentario, de verdad es súper valorado el mismo.
      Besos

      Eliminar
  24. very nice
    i like it very much
    thank u for visiting me :)
    f4f?
    have a nice weekend
    kisses
    isidora
    http://highheelpoodl.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Isadora!
      I´m following you since last week.
      Kisses.

      Eliminar
  25. Respuestas
    1. Hola Sabrina!!
      Me encanto tu blog
      Ya te sigo

      Eliminar
  26. Super chic, and perfect color combination. The red complimenting the green top. And these heels..........I am actually drooling here over them, they are beyond gorgeous! Happy weekend, doll.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  27. Desde luego, es un look formal pero muy divertido.
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, jajaja. Gracias por la visita

      Eliminar
  28. wow such a lovely post! great job x

    Visit my blog :) xx Miss Beatrix (http://missbeatrix.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  29. Los viajes de trabajo son padrisimos porque puedes deducir viáticos haha te quedó increíble el outfit me gusta todo todito!
    Un beso!
    http://onceuponatime224.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, esta súper lo de los viáticos, pero hay que trabajar ¨-¨ jajaja.
      Besos

      Eliminar
  30. Qué bonito conjunto, me gustan mucho esos colores y los zapatos ... son geniales

    Melange-Boutique Blog by Noe&Lolita

    ResponderEliminar
  31. You have such a nice blog! Keep up a good work! <3

    Maybe you want to follow each other?
    Let me know on my blog & I'll follow back right away.
    x
    http://www.spaventaremoda.com/

    ResponderEliminar
  32. thank you for your comment beautiful!!!

    http://modaodaradosti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Ideal, me encanta esta combinación de colores!!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  34. Waw I am in love with your outfit! Very nice items, very nice combination!

    Maybe you can check my blog too and follow via GFC-> http://culore.blogspot.ro/

    Kisses!

    ResponderEliminar
  35. Like it so, so much. Colors are perfect.

    I am following you via gfc, hope you can follow me back :)
    Visit me: Kapege life moments :)

    ResponderEliminar
  36. Hi dear and thank you for your visit! I like very much this outfit, especially color of your top and your animalier shoes!!! Today I have started following you on Instagram. Hope you follow me back. What do you think to follow us also on Bloglovin or other socials? Let me know....Have a nice day, kisses,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  37. clutch y zapatos lo más!! www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  38. Qué pasada de combinación! Me encantan los colores, son chulísimos ;)

    Un besito guapa

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  39. Super color block outfit...those shoes are amazing ;)

    http://butterfly9999.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  40. Que bonita la combinación de colores y estampados, estas super guapisima!!
    Bsss bonita
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Me encantan los stiletos print leopardo con tacones rojos son ideales, a juego con el pantalon , guay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita, por cierto me encantaron tus "lanvin"

      Eliminar
  42. I like the bold colour combination!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  43. Me encanta la combinación de colores!!! los zapatos y el clucht me encantan!!
    Besotes
    http://thesecretofmystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Que elegantísima que te ves!! Además en un principio puede parecer que son dos colores que "chocan" pero para nada!!! queda genial!!! Te ves super elegante!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero al final quedo, gracias por el comentario y la visita.

      Eliminar
  45. such a cool Outfit

    Check out my new post on my Blog
    http://carrieslifestyle.wordpress.com
    Posts online about many styles, Tahiti, New Zealand, Egypt, Miami...

    ResponderEliminar
  46. Me encanta la combinación de colores! besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Nice outfit. :)

    Would you like to follow each other? Just let me know, where (GFC, Bloglovin, Twitter) you are following, and I follow you back. :)

    P&P style ♡ ☯ ☮ --- DIY --- fashion --- and more --- ☮ ☯ ♡

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y comentarios