5.18.2015

Carefree Style


¡Hola, buen día!

Aquella idea de que la productividad y eficiencia estaba ligada a la seriedad de la vestimenta esta siendo rebasada, nos encontramos en una época (por fortuna), los códigos de vestimenta para acudir a trabajar, sobre todo en oficinas se han relajado y las empresas de artículos deportivos han desarrollado una o varias líneas de tenis urbanos, los cuales podemos incorporar perfectamente en un look para la oficina, un claro ejemplo es Adidas quien en los últimos años ha lanzado varias colecciones de tenis urbanos; una de la últimas SuperStar SuperColor de Pharrell Williams, con 50 colores diferentes.

Para iniciar la semana laboral les traigo un look urbano y casual, donde el protagonista indiscutible es la comodidad y mis #SuperStar amarillos, una mini falda en polipiel con cremallera al frente, divina pero muy casual, sobre todo por la cremallera al frente, una camisa azul, la cual junto al saco blanco aportan ese toque urbano al look, un hermoso y llamativo collar y algunas pulseras y reloj, logrando que el look luzca adecuado para la oficina. ¿Les gusta el código de vestimenta en la oficina? ¿Les gusto el outfit?
















Hello Good Morning!

The old idea of productivity and eficiency were directly related to the "formal" look fortunately is outdated, we are in an age "luckly" that the dress code in the office it is casual, the sport companies have developed a lot of urban sneakers, which can be mixed perfectly with an office look. One clear example is Adidas, in the last few years they have created a lot of collections of urban sneakers, one of the last is SuperStar SuperColor by Pharrell Williams with 50 different colors.
To start the week I am using an urban and casual look, were the main characteristic is the comfort and my yellow #SuperStar a leather-like mini skirt with front zipper, casual and beautiful, a blue shirt and a white jacket together the last two give the outfit  an urban touch an amazing necklace and some bracelets and a watch. To me this is an outfit for an office. Would you dare?











Camisa / Shirt : Chester & Peck 
Saco / Jacket : Zara
Falda / Skirt: Zara
Pulceras / Bracelets : Aldo
Collar / Necklace : Adolfo Domínguez 
Reloj / Watch : Massimo Dutti
Bolso / Bag : Clòe
Tenis / Sneakers : Adidas

27 comentarios:

  1. jeje..qué suerte ir así a la ofi!! Me encanta el look!! besitos guapa

    http://amistreintablog.blogspot.com.es/2015/05/brick-wall.html#more

    ResponderEliminar
  2. Amo tus zapatillas! Y el look me encanta :D

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  3. Great Sneaker ,the Colour looks amazing!
    Love the gorgeous Photos :)

    lovely Greets from Austria!

    ResponderEliminar
  4. que bonitas las zapatillas!!! le dan un toque super original al look :)
    un besito guapisima

    ResponderEliminar
  5. Un look perfecto! Me encanta la falda, y el toque amarillo que le has dado con las deportivas!!

    Besitos!
    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar
  6. Como me gusta el look,estas preciosa amor!
    Muchisimas gracias por tu comentario,te espero por mi nuevo post,besitos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el toque de las Adidas para quitarle formalidad al look, estilazo !!


    Besazos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu look y esas deportivas ,son lo mas ,besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  9. me encanta el look casual las zapatillas son lo más.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las zapatillas. Un beso.
    www.mivestidoazul.com

    ResponderEliminar
  11. Que chulas las zapatillas!!
    Bss guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el toque fluor de las zapatillas en este look estas estupenda!
    Besitos guapa!

    Lady Trends

    ResponderEliminar
  13. Que zapatillas mas bonitas! me encantan!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  14. que me encantaaaan esas bambas!! y el reloj monisimo tb!

    Gracias por pasarte! Visita mi nuevo post en BLOG.THE.DREAMS.COM Espero que te guste!

    Thanks for stopping by my blog! Got a new post in BLOG.THE.DREAMS.COM

    ResponderEliminar
  15. Love the edgy look here, the bold touch of yellow by the sneaker are just fabulous!
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  16. Me gusta el toque que le dan las deportivas amarillas al look! Besitos guapa!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y comentarios