4.20.2015

Manic Monday



Espero hayan tenido un fin de semana espectacular, el mio fue, exageradamente relajado, lo que me sirvió para recargar la pila.

Mixing, mixing, y es que el look de hoy es eso, mezclas, por una lado la combinación de estampados rayados y animal print, más la mezcla de colores naranja y verde; me fascino el resultado, un atuendo casual pero súper cool para estos calurosos días primaverales. ¿Les gustó?









I hope to have had a spectacular weekend, mine was overly relaxed, which helped me to recharge the battery.

Mixing, mixing, and the look of today is that, mixtures, on the one hand the combination of striped patterns and animal print, plus the mixture of orange and green colors; I am fascinated by the result, but casual attire for these hot super cool spring days. Did you like? 








11 comentarios:

  1. hola guapisima!!!
    me encanta tu look
    los short son ideales me encantan
    te sigo desde ya!!
    y muchas gracias por pasarte por mi blog
    besos
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, querida Anjara.
      Gracias por tus comentarios.
      Me encanto tu blog y por supuesto ya te sigo.

      Eliminar
  2. ME GUSTA COMO TE VISTES. LOS ZAPATOS ME GUSTARON MUCHO DE DONDE SON? LLEVO MUCHO BUSCANDO UNOS ASI. DIME A QUE SALON VAS TUS CHINOS ME ENCANTAROMN Y QUIERO QUE ME LOS HAGAN IGUALES A LOS TUYO RECOMIENDAME CON TU PELUQUERO (A)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea!
      Las zapatillas son Guess by Guess, las adquirí en Panamá el año pasado.
      Mi cabello es ondulado, realmente lo único que hago es cuidarlo con tratamientos y un buen corte que por cierto ya lo pide a gritos. Prometo publicar la próxima vez que vaya al salón los detalles. Besos

      Eliminar

Gracias por tu tiempo y comentarios