4.22.2015

Loony Boyish

















Hola amig@s!

Este look es súper simple, sin embargo lo accesorios lo hacen lucir ultra chic; se trata de una boyfriend jeans roto en color blanco, una blusa navy con un escote muy sensual y como les decía los accesorios, especialmente el collar hicieron de este look algo sofisticado, ¿les parece?






Hi guys!

This look is super simple, yet what accessories make it look ultra chic; is a ripped boyfriend jeans in white, navy blouse with a very sensual neckline and as I said the accessories, especially the necklace made this rather sophisticated look, shall we? 





Jeans / Jeans : Mango (SS14)
Blusa / Blouse : Massimo Dutti (SS14)
Zapatillas y bolso / Heels & Bag: Aldo (old) 
Collar / Necklace : Shasa (old)

117 comentarios:

  1. jejejej a miga es alenguita en forma de taquito me gsuta com se ve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Estas súper loca querida amiga eh!

      Eliminar
  2. Super casual chic en la propuesta ! fantásticos los boyfriend como los accesorios del look, guapa !!


    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios, viniendo de ti creéme es un súper halago, tus outfits, fotos... tu blog en general es una belleza.

      Besos!

      Eliminar
  3. Un look genial! estás preciosa y te sienta genial! un besazo! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  4. Un look perfecto! Muy guapa :)
    Un besito
    rhythms-of-love.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Laura, espero publiques fotos de tu estancia en Mallorca

      Eliminar
  5. Un look ideal para el dis a dia!! Besitos

    http://amistreintablog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa, me encanto tu blog esta sensacional, en particular tu midi dress, esta sensacional.

      Eliminar
  6. Muy guapa, la camisa es fivina y con el collar resalta mas el color,ideal vas,besotes grandes,muaks
    http://sarasanchezh.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa Sara las fotos de tus outfits son increíbles, por cierto tu camisa cuadrada blanco con negro de H&M esta divina.
      Besos

      Eliminar
  7. Me encanta la combinación de azul y blanco y cn éstos boyfriend jeans estás muy guapa.
    Besos!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emma!!

      No puedo dejar de comentarte : "que hermoso cabello tienes".

      Saludos.

      Eliminar
  8. Genial el look y efectivamente el toque se lo das con los complementos, muy divertidas las fotos. Un besazoooo fuerteee¡¡¡¡ para ti y Luis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fita!!

      De verdad fué súper divertido hacer las fotos, además había una señora con un niño, ya sabrás el niño hacía cada cara, que yo no podía dejar de reír. Gracias por tu visita al blog. Besos.

      Eliminar
  9. Un look genial, me encantan los pantalones
    besos
    http://thesecretofmystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris!!

      Me encanto tu estilo, espero estemos comunicadas a través de GFC.

      Eliminar
  10. Un combinación de colores estupenda! Te sienta de lujo!

    Feliz fin de semana! www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa Yania!, espero sigamos en contacto a través de GFC.
      Besos

      Eliminar
  11. Guapisima! Me encanta el look, te sienta super bien el color azul
    Muuuuaa
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa Itziar !
      Definitivamente el azul es color increíble, es súper fácil de combinar.

      Eliminar
  12. unas combinación de colores que me encantan, muy guapa

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí la combinación es súper básica, gracias por el comentario querida Carol

      Eliminar
  13. Great look, love your necklace!
    Kisses

    www.angelswearheels.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Dania!
      I love your blog.
      Thank you so much.

      Eliminar
  14. La camiseta es muy sexy y los jeans te quedan preciosos! genial! bss
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. Hello Dascha!

      Thank you so much. Have a nice day!!

      Eliminar
  16. Súper guapa, me encantan los pantalones!Besos!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el look, y el collar es genial!!

    Un besito

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anita!!

      Definitivamente estamos de acuerdo el collar es hermoso.

      Gracias por tu visita y comentarios.

      Eliminar
  18. Hi darling,
    really cute look! Love your bag so much!!
    Baci,
    Coco et La vie en rose - Valeria Arizzi

    ResponderEliminar
  19. Un look genial, estás guapísima!
    El collar queda fenomenal con ese top!!

    Besitos!
    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!!
      Me encanto tu outfit blanco & navy y la parka es lo máximo.

      Eliminar
  20. love your jeans and pictures!giulia
    www.theslashgirl.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Giulia!
      I love you website!, your photographs are a visual delight.
      Thaks!

      Eliminar
  21. such a nice look !
    kisses from dimitris xx
    dimitriscode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. me encanta el look! es genial! un beso
    tengo nuevo post chicas!
    www.aunquedigasqueno.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa, saludos!
      Tu nuevo post esta súper y ni que decir de las bolsas Bronch & Bronch

      Eliminar
  23. guapisima! Adoro el pantalon y combinado con azul marino mucho más,estas genial!
    Muchas gracias por tu visita,te espero por mi nuevo post,besitoos!!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paty. Gracias a ti por la visita y esperemos no sea la última. Besos

      Eliminar
  24. me encanta el look!!! estas guapísima!! y son unas fotos maravillosas!!
    un besito y feliz semana!!
    te invito a visitar mi blog :)
    100% natural & homemade cosmetics => sano sanisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Espero que la receta de leche de coco y romero me quede, aprovecharé este fin largo para hacerlo, ya te comentare como me fue. Gracias por tu visita. Besos

      Eliminar
  25. un look muy ideal!! estas preciosa!! el collar es muy bonito

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa!!

      Síii el collar es un de mis predilectos. Gracias por tus comentarios.

      Eliminar
  26. Respuestas
    1. Thak you so much.
      Is very interesting your blog.

      Eliminar
  27. Los jeans son ideales!
    -Mireia
    http://thelittlesecretsblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, los jeans son la mejor inveción.
      Gracias por tu visita, tu blog es genial.

      Eliminar
  28. Buen look, me encanta el collar. Un beso.
    www.mivestidoazul,com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lour

      Gracias por tu visita, me encanto tu look de maxi falda rayada

      Eliminar
  29. Such a great Outfit. i love it

    Check out my new post on my blog about Auckland
    http://carrieslifestyle.wordpress.com
    Posts online about many styles, Egypt, Rome, Beijing, Tahiti...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for sharing these beautiful pictures.

      Eliminar
  30. Hi dear and thank you for your visit! I like very much this outfit, you are perfect! Today I have started following you on Google+. Hope you follow me back. What do you think to follow us also on Bloglovin or other socials? Let me know....Have a nice day, kisses,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Eni!
      Today visit your blog and I love your new look.
      I love the idea to follow us on all social networks. kisses

      Eliminar
  31. Un look estupendo para la primavera. Muy bonito el collar
    Gracias por tu visita seguimos en contacto.
    Besitos

    Lady Trends

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el outfit! Esa mezcla de colores nunca falla y los complementos hacen que sea un look de 10! :)

    http://fashionabejita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes totalmente razón es una combinación que siempre estará presente. Gracias, besos

      Eliminar
  33. Hola, muchas gracias por tu comentario en mi blog.
    El look me encanta! !!! El pantalón es u a monada. Bss

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Eugenia por tu visita. Besos

      Eliminar
  34. Hola, muchas gracias por tu comentario en mi blog.
    El look me encanta! !!! El pantalón es u a monada. Bss

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  35. Hola, muchas gracias por tu comentario en mi blog.
    El look me encanta! !!! El pantalón es u a monada. Bss

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  36. El color azul combinado con el blanco quedan genial y mas ahora para la primavera!

    Gracias por pasarte por mi blog! espero que te haya gustado y repitas siempre que quieras ;)
    B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa!!

      Gracias a ti por los comentarios y por supuesto que estaremos en contacto

      Eliminar
  37. Me encantó el collar!
    http://itzytrendy.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  38. Fabulous look :)
    https://oneusefashion.wordpress.com

    ResponderEliminar
  39. Amazing necklace.
    Kisses

    NEW POST

    www.angelswearheels.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I congratulate you on your birthday, I hope that this year you launch it the best of your life

      Eliminar
  40. Stunning look, so chic. *__*
    Lovely greets Nessa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Vanessa and your blog is beautiful

      Eliminar
  41. Un look ideal y estas guapísima
    Un besito y feliz día
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  42. Wapísima y súper chic! Me encanta el toque estiloso que da el collar de perlas :D

    Besos y feliz día mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Eres súper linda por visitar el blog, gracias besos.

      Eliminar
  43. Me encanta el look :) Te sigo la pista
    Un besito

    www.sheisteresa.com

    ResponderEliminar
  44. Love the cool and breezy look. Beautiful! That statement necklace is TDF!
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  45. the necklace changes everything ! love it.
    would you be interested to follow each other on GFC & Instagram and also like eachothers page on FB? If yes pls let me know on my blog an I will follow/like ASAP.
    fashionsbit blog || facebook || instagram || bloglovin || twitter

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Hello! Thanks for visiting my blog! Of course we can follow eachother! I just followed you on GFC #254, please follow back! Then we can also follow eachother on instagram and facebook, why not! Look me up @ichbinsil, and I'll follow you back :-)
      Have a nice day.

      Eliminar
  46. You look amazing dear <3

    I'm following you. Follow back? (you don't need to comment my post, just follow my blog :3)
    Sleepy Deer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you, so much.
      From this moment I am a follower.

      Eliminar
  47. Un look muy mono!

    Un beso desde

    www.rastaman.es

    xx

    ResponderEliminar
  48. Wow! Fantastic look! I love your trousers.

    I hope that you visit my blog too and maybe follow: SPIKED-SOUL.BLOGSPOT.COM :)
    Have a nice day!

    ResponderEliminar
  49. Queda genial el blanco con el azul marino!!! Precisamente hoy en mi entrada hablaba de unos jeans blancos de Mango que la temporada pasada no me los quedé y luego me arrepentí... y creo que son los tuyos!!!
    El blog de Renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, casi estoy segura que son esos, porque efectivamente estos son del año pasado.

      Eliminar
  50. Here you are proving that simplicity is the keynote to elegance!!
    Baci,
    Coco et La vie en rose fashion blog - Valeria Arizzi

    ResponderEliminar
  51. Thx, for following me. Follow you back on gfc. ;-)
    Lovely greets Nessa

    ResponderEliminar
  52. This look is so good on you! I absolutely love the colors of the Looks!!

    http://www.portfella.com/

    ResponderEliminar
  53. Me encantaron las fotos! y sí tienes razón el secreto casi siempre está en los accesorios, un abrazo!

    http://onceuponatime224.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  54. I like it, the blouse is super cool and I like the colour :)
    ps. thanks for your lovely comment on my blog :)
    xxx

    anna from http://stylelovely.com/mimundonormal/

    ResponderEliminar
  55. the necklace is wonderful and it did make the look more sophisticated....you're very beautiful!!!!!
    great jeans and heels as well!!!

    xoxo

    http://modaodaradosti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  56. Solo quería agradecerte por ese comentario tan bonito que me dejaste y por seguirme! Yo también te sigo! :)
    Besos desde España

    http://fashionabejita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  57. Muy chic! Precioso outfit!
    http://misperlasdemoda.com

    ResponderEliminar
  58. Hola Agne!!

    Gracias por la visita.
    Besos

    ResponderEliminar
  59. I love how you styled those white jeans...you look fantastic!!!

    http://modaodaradosti.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y comentarios