4.13.2015

Little Black Dress


Espero hayan tenido un relajante fin de semana y para aquellos que se estan integrando, ojalá su primer lunes no sea tan largo, jaja; estas fotos las hicimos hace tiempo, no había tenido la oportunidad de compartirlas, ustedes son complices de mi pasión por la moda y la calle, saben que amo la vagancia, otra de mis grandes pasiones es la lectura, prácticamente leo de todo (creo), aunque en los últimos años me he aficionado por la ciencia ficción... ¿Qué libro me recomendarían?

Por lo que hace al look es ultra sencillo y fresco; el vestido es de un corte muy amplio en algodón, con unas mangas enormes, normalmente lo uso con una fajilla con la finalidad de estilizar la figura, sumado a que en esta ocasión paseaba en mi bici. 

Seguramente les ha pasado que ya vestidas, se ven al espejo y siente que a su atuendo algo le faltaba, pues así me ocurrió, lo veía muy plano, por lo que decidí agregar el sombrero redondo de paja y el resultado fue un look muy chic y elegante, los accesorios naranja sólo le dieron le toque juvenil que buscaba. Espero les guste. 








I hope to have had a relaxing weekend and for those who are integrating, the first Monday hopefully not as long, lol; these photos we took while he had not had the opportunity to share, you are accomplices of my passion for fashion and street, know that I love vagrancy, another of my great passions is reading, pretty much read everything (I think), although in recent years I have fond science fiction ... What book would you recommend?


As far as the look is ultra simple and fresh; the dress is very full cut cotton, with huge sleeves, normally use with a belt style sash in order to stylize the figure, added to that this time riding my bike.


You have probably happened already dressed, look in the mirror and feel to your outfit something was missing, for me this was the case, it looked very flat, so I decided to add the round straw hat and the result was a look very chic and elegant, orange accessories only gave him touch youth he sought. I hope you like it.  








2 comentarios:

Gracias por tu tiempo y comentarios