4.09.2015

Enjoying Life



Siii, ya es un poquito tarde, miles de disculpas, pero se me fue la mañana en pendientes, aunque las fotos las hicimos temprano, salí ultra relajada un vestido casual rayado, mis tenis urbanos consentidos, creí que estaría fresca la mañana pero me equivoque, por lo que mi chamarra sólo es un accesorio, con la finalidad de darle un toque chic al outfit añadí un collar en flecos y un clutch. La verdad estoy súper comoda y esta tendencia de usar tenis fuera de la onda deportiva, simplemente me hace más que feliz, me siento increíble y es que días como el de hoy donde debo desplazarme de un lado a otro, subir y bajar escaleras sin dejar de lucir arreglada, simplemente son la mejor opción. ¿Ustedes que dicen, se animan a llevar esta tendencia? 

Feliz Jueves, besos. 








Yeah, it's a little late, thousands of apologies, but I was the morning on slopes, although the photos were made early, I went ultra relaxed a striped casual dress, my darlings urban courts, I thought it would be cool morning but I was wrong , so my jacket is just an accessory, in order to give it a chic touch to the outfit I added a fringe necklace and clutch. The truth'm super comfortable and the trend of using courts outside the sporting wave, just makes me happy, I feel amazing is that days like today where I navigate from side to side, up and down stairs while to look neat, they are simply the best choice. Do you say, dare to wear this trend?

Happy Thursday kisses. 






Vestido / Dress : Mango (SS15)
Tenis / Snearkers : Adidas (SS15)
Collar / Neecklace : Aldo (SS15)
Clutch / Clutch : BCBG (SS14)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo y comentarios