3.18.2015

Trend Spring 2015 (1)


¡Hola amig@s!

Estamos a unos días de que formalmente llegue la primavera, por lo que nos dimos a la tarea de revisar revistas y artículos de moda (ELLE, VANIDADES, GLAMOUR, INSTYLE, etc), para conocer las tendencias de la temporada, por su puesto son muchas y muy variadas, en esta primera entrada les mostramos nueve, esperemos las disfrutes y nos cuentes como las integrarías en tus outfits. Besos.

DENIM 


La mezclilla ha estado y estará presente en cualquier temporada, sin embargo se reinventa para convertirse en el verdadero protagonista de la temporada, la llevaremos en un total look o podemos crear outfits cools contrastándolo 

Welcome to the Army


El verde olivo se convierte en uno de los favoritos de los diseñadores y ni que decir de los estampados militares, igual encontramos vestidos, faldas, parkas, biker jackets, vestidos, etc. El punto es vencer con estílo cualquier combate.

NEONS 


Los tonos eléctricos de los 80´s, regresan esta primavera, sino te atreves por un look total, lo puedes combinar con colores neutros como el gris, azul marino o camel, lucirás sofisticada. 

#HallazgoAmarillo


Seguramente muchas ocasiones has dicho que el amarillo no es color para ti, sin embargo hay un tono para cada tipo de piel, igual lo puedes llevar en un total look o combinarlo con blanco, nude y gris, son mezclas infalibles y lucirás radiante como el sol.

Shirtdresses


Una camisa-vestido es una de las prendas más divertidas, pues puedes simplemente llevarla suelta o con algún cinturón, ello y los accesorios harán de tu look algo sofisticado y chic. 

Le Blanc

Vestir de la cabeza a los pies blanco será una de las formas más frescas de disfritar está temporada. Nuevos trucos de estilo incluyen mezclar texturas, capas múltiples piezas, y el trabajo en equipo varios tonos.

Fringes

Flecos en todos los tamaños o bien en capas, harán destacar tu look, los puedes llevar en faldas, blusas, blusones, aunque sí prefieres no llamar tanto la atención, las bolsas son una apuesta segura. 

Striped

Es un estampado que ha estado presente en muchas temporadas y al parecer seguirá, las rayas delgadas, gruesas en diferentes direcciones crean un atractivo y audaz look.

Floral

Flores y más flores, estampados florales los encontraremos en todas las prendas, desde los más tiernos y románticos hasta los salvajes.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo y comentarios