3.24.2015

I am mad about the stripes


Creo estoy enferma y de gravedad, jajaja tengo una increíble obsesión por los estampados rayados, para muestra el look de hoy un hermoso vestido casual, que ya conocen, sólo que esta vez quería lucir más formal, para darle ese toque formal y además juvenil optamos por tacones color navy y color coral en los demás accesorios, tanto el collar divino como el clutch hacen resaltar este look, me parece que los tres colores navy, blanco y coral se complementarón increíble. ¿les gusta?. Besos.








I guess I am sick lol. I am mad about the striped print, as an example the outfit of today a beautiful casual dress that you already know, only that today I wanted to look more formal to achieve that and also look juvenile I chose for a navy heels and coral in the accesories as the necklace and the clutch, I think the three colors white, navy and coral mixed perfectly. Do you liked it?

Kisses.












Clutch / Clutch: BCBG GENERATION (old)
Tacones / Heels: Zara (AW15)

6 comentarios:

  1. Wow están increíbles
    Me encantó el vestido.

    ResponderEliminar
  2. Wow están increíbles
    Me encantó el vestido.

    ResponderEliminar
  3. amiga te ves super radiante y que bueno que ya volvieron tus chinos ehhhh jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el vestido, donde lo comprasteee?, haces envíos jejeje Te vez muy guapa Sil =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido es de Mango de esta temporada. Sí quieres te envió uno jajaja. Gracias amiga!!

      Eliminar

Gracias por tu tiempo y comentarios