3.03.2015

Avenida Paseo de la Reforma [Burgundy &Denim]


Hola, buen día!! Las fotos de hoy la hicimos antes de que me fuese a Panamá; uno de esos días en que Avenida Paseo de la Reforma estaba vacia, raro, ya que es una de las avenidas más conocidas y emblemáticas de la Ciudad de México; el emperador Maximiliano Habsburgo la mando construir para que su esposa Carlota pudiese circular del Castillo de Chapultepec hacia el Centro Histórico; cabe destacar que a lo largo de la avenida encontramos diferentes bustos de personajes históricos importantes, también hay una variedad de bancas donde artístas urbanos han expresado su arte, en la actualidad se exhiben diversas expresiones artísticas.



El look es súper relajado, se trata de la combinación de básicos, unos pitillos color burdeos, una camisa de mezclilla azul, un suéter gris claro con algunas aplicaciones en pedreria, complemeté el outfit con un maxi bolso y unas plataformas en color burdeos. Espero les guste. ¡Lindo día!













Camisa / Shirt : Levi´s (old)
Jeans / Jeans : Mango (AW15)
Suéter / Swater : (AW14)
Bolso / Bag : Zara (AW14)
Tacones / Heels : Westies (AW15)

1 comentario:

  1. +Sil Ra Ara de verdad uqe cuando sonries amiga tu look luce mas radiante me gusto mucho la combinacion con los accesorios y zapatos

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y comentarios