2.17.2015

Mint Day



Hola, buen día!!

Tengo que atender varios asuntos de trabajo aquí en Panamá, pero se atraveso el Carnaval, lo que me obligo a tomarme unos días, jaja. El domingo llegué a la Isla Saboga, un lugar divino, pero la inestabilidad en el servicio de internet hizo que no pudiera publicar, aunque me sirvió porque estuve mucho tiempo en la playa, corrí, me olvide del blanco invierno de mi piel y sobre todo descanse, aunque les confieso hoy salí temprano a correr en la playa y ya empezaba a estar inquieta por regresar a la Ciudad. 

Desde hace mucho pero de verdad mucho quería hacer un look con un vestido en la playa, y me pareció que este vestido en corte asimétrico, ultra ligero en color menta era el ideal, para no perder el aire de playa me engomine el cabello, use una maxi pulsera, tacones marrón con animal print y en contraste los espejos de las gafas en lila. Espero les guste. Besos.







Hello, good day !!

I have to address several issues of work here in Panama, but Carnival is crossed, which forced me to take a few days, haha. On Sunday I arrived at the Saboga Island, a divine place, but instability in the Internet service made may not publish, but it served me because I spent a lot of time at the beach, I ran, I forget the white winter my skin and especially rest, although I confess today left early to run on the beach and I was getting anxious to return to the City.

Since long ago but really much wanted to look in a dress on the beach, and I thought this dress asymmetrical cut, ultra light mint color was the ideal, to keep the air I engomine beach hair, use maxi bracelet, brown animal print heels with contrasting mirrors and glasses in purple. I hope you like it. Kisses. 









Vestido / Dress: BCBG GENERATION (old)
Tacones / Heels : Jessica Simpson 
Gafas / Glasses : Ray-Ban (new)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo y comentarios