2.11.2015

Maxi Scarf


¡Hola, buen día!

Hoy les traigo un look relajado y ultra calientito, amaneció frío, es una mañana fresca, por lo que opté por usar mi maxi bufanda en colores diversos, aunque el predominante es el gris, por lo que se me ocurrió usarla con mis boyfriend jeans, playera y suéter corte asimétrico, todo en blanco, contrastando con un suéter XXL en gris, como unico complemento mis bitines grises. Espero les guste. 







Hello, good day! 

Today I bring you a relaxed and ultra warm look, it dawned cold , it's a cool morning , so I chose to use my maxi scarf in different colors , but the predominant is gray , so it occurred to me to use with my boyfriend jeans, t-shirt and asymmetrical sweater, all in white , contrasting with an XXL sweater in gray, as the only supplement my gray bitines. 
I hope you like it .







Playera / T-shirt : Benetton (AW15)
Suéter / Sweater : Cortefiel (AW15)
Jeans / Jeans : Mango (old)
Suéter / Sweater : Chester & Peck (old)
Botines / Ankle Boots : Zara (AW14) 

2 comentarios:

  1. +Sil Ra Ara te ves preciosa amiga falto una enconra de la pared como cuadno hacen cateoas jajaja

    ResponderEliminar
  2. Excelente combinación te ves muy guapa y lo cualquier estilo que uses me parece que te vez con clase

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y comentarios