2.20.2015

Little Black Dress





 Hola, por fin viernes, jaja, la verdad es que para mi esta semana ha estado relajada, pues aquí en Panamá los primeros dos días de la semana fueron de Carnavanal y el miércoles sólo se trabajo medio día, así que vengo de fiesta y hoy más fiesta, por ello quise mostrarles este look relajado y lindo para salir en la tarde a disfrutar de los amigos, es un vestido negro en tela transparente, con detalles de encaje, suelto y fresco, súper lindo para el clima de aquí, lo complemente con mi cuñas en negro y marrón, reloj, una pulsera violeta que combina perfecto con el detalle de la parte superior del clucth. Espero les guste. Lindo viernes.





Hi, at last Friday haha, the truth is that for me this week has been relaxed, because here in Panama the first two days of the week were of Carnavanal and Wednesday only be working half day, so come party and today more holidays, so I wanted to show this look relaxed and cute to go out in the evening to enjoy friends, dressed in a black transparent fabric with lace details, loose and cool, super cute for the climate here, which complements with my wedges in black and brown, clock, a purple bracelet that combines perfectly with the detail of the top of the clucth. I hope you like it. Cute Fridays.





Vestido / Dress : Express (AW14)
Reloj y Pulsera / Watch & Bracelet :  Regalos
Zapatos / Shoes : Jessica Simpson : (SS14)
Cluch : Isadora (AW15)

8 comentarios:

  1. Amiga me encantan tus lentes, dime donde los puedo comprar, que guapa tvez así quemadita.

    ResponderEliminar
  2. Los zapatos hermosos, el cluch idóneo, pero el vestido es versátil y más porque es en color negro mi color favorito es ese, y el contraste con el bronceado es espectacular, te doy un 10 de calificación. Que guapa eres!
    Wow el vestido me encanta. Felicidades que buen gusto tienes para los outfit.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias, espero tengas una linda tarde

      Eliminar
  3. Las gafas son de la nueva colección de Zara, la verdad me las regalaron, saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y comentarios