2.12.2015

Is there a LOVE STORY?







Wow!!!

He recibido un bello ramo de mis flores predilectas, un perfume: Love Story de Chloé y una nota, la cual les compartó en las fotos. 

Wooow!!!



I received a beatiful bouquet of my favorite flowers, a perfume: Love Story by Chloé and a note, which I am sharing with you. 




¿Qué voy hacer?, ¿Qué me voy a poner?, ¿Qué será?... estoy emocionada y nerviosa.





What I am going to do? What I am going to wear?, What is the surprise? I am anxoius and nervous.



Por lo que hace el look de hoy, se trata de un outfit chic, son dos prendas en un rojo divino, que por separado lucen desefadadas, sin embargo al usarlas juntas se ve elegante, se trata de una blusa manga corta con una tela transparente asi como la parte inferior de la falda, pues la superior es una minifalda de licra, complemente el outfit con una collar largo, tres pulseras en rojo, azul y dorado más mis zapatillas animal print y un clutch negro.



Talking about the outfit it is chic, a pair of red clothes, separately they look loose however when mixed they look elegant, it is a short sleeve blouse with transparent fabric and the skirt it is a lycra miniskirt complemented by a transparent fabric, the rest of the outfit is a long necklace, red blu and gold bracelets and my animal print pumps and a black clutch







No dejo de pensar en mi sorprensa, no me dejen morir sola, me encantaría saber, su opinión. Besos.










I can't stop thinking about my surprise, dont let me alone, I loved to read your point of view.

A lot of kisses.





Blusa y Falda / Blouse & Skirt : Wilde & Alive (new)
Zapatillas / Heels : Guess (old)
Collar y pulseras / Necklace & Bracelets : Stradivarius 
Bolso / Bag : Aldo 
#chloelovestory

3 comentarios:

  1. Se lo comprare a mi novia gracias por el dato

    ResponderEliminar
  2. QUIERO UNAS ZAPATILLAS COMO ESAS ESTAN SUPER COOL

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y comentarios