2.13.2015

CHLOE LOVE STORY


¡Qué emoción!

El perfume Love Story de Chloé, que me regaló mi amor justo para asistir a recibir mi sorpresa, me encantó: es fresco, un inconfundible toque floral lo que lo hace súper femenino y tierno; dado que la única condición y pista para elegir el outfit era que fuese de acuerdo al perfume, opté por un vestido con un diseño muy original en color gris acero, es holgado, complementé el look con una fajilla en color negro con destellos acero y plata, botines y bolso negro; no podía dejar pasar la oportunidad de lucir el dije que venía con el perfume, es una replica del mismo se trata de un hermoso candado. 




What an excitment!!!

The Love Story perfume by Chloé, that my love gave it to me just to attend my surprise, plain and simple I loved it: It is fresh, unmistakable floral fragrance wich makes it tender and feminine.
Because the only condition and clue was to choose the outfit according to the perfume, I decided for an original design dress in steel grey, it is loosely, I complemented the look with a black oversized belt which has steel and silver glimpses, black ankle boots and bag; of course I can't missed the oportunity to use the lovely charm that came with the perfume, it is a replica of the perfume a lovely padlock.



Mi cita sorpresa fue espectacular, no cabe duda que los detalles hacen que un día más, se convierta en "el día", no podía creerlo, había un enorme ramillete de globos en color rosa y rojo; él me pidió pensara en deseos, por supuesto pedí respirar amor siempre, tolerancia como pareja e inteligencia para afrontar los retos juntos. Sus deseos fueron extraordinarios, coincidimos en el amor; dejamos ir los globos con el entusiasmo de reinventarnos día a día como pareja, les juro que se respiraba atmósfera de amor y no sólo era mi perfume CHLOÉ LOVE STORY, eh!. 






My surprise date was amazing, without a doubt the details make a normal day into "the day", I cannot believe it, there was a huge bouquet of balloons in pink and red color; he asked me to think of wishes, of course I choose breath love always, tolerance as a couple and intelligence to face the challenges together. His wishes where extraordinary, we agree in love; let go of the balloons with the enthusiasm of reinventing everyday as a couple, I can swear that we can breathe love and it wasn't only my perfume CHLOÉ LOVE STORY.

XOXO








2 comentarios:

Gracias por tu tiempo y comentarios