1.26.2015

Working Day





Hola, buen día! ¿Ya listos para inciar la semana?. Nosotros empezamos desde muy temprano y como no terminaba de despertar nada mejor que iniciar el día con un café, me encanta el Moka blanco, mientras organizaba el día, pasamos al Starbucks por uno, de hecho desde ese momento empezo el día de trabajo y como es día de reuniones y visitas  el outfit es un look de oficina; se trata de un lindo vestido gris perla, con botones al frente, cuello en "V", en las mangas trae unos detalles en azul que le dan un toque lindo, en sí el vestido lleva todo el peso del atuendo pero como lucía en extremo formal y quería lucir un tanto desenfadada, decidí  agregar mi chamarra motoquera, fue mi toque personal, le dio un giro al outfit sin restarle formalidad, además los accesorios redundaron la idea, elegí mi bolso predilecto en color negro con detalles etnicos en la parte del broche, predominando el azul, el cual combina perfecto con los detalles del vestido, mis botines en gamuza color gris, un collar en gota negra, mi reloj y una pulsera con una mariposa al frente. Espero les guste. Lindo Lunes. 









Hi, good morning!!! Are you ready to start the week?. We started very early, because of that I was sleepy so nothing better to finally awake than a white moka at Starbucks to organized my day and since that moment I am working so today I am wearing an office dress, a nice pearl gray dress with buttons at the front, "V" neck, in the sleeves it has blue details that makes it look cute, the dress looks to formal and I wanted to look relaxed so I used a bike jacket, It was my personal touch, It gave another perspective to the outfit without stealing its formality, besides the accesories reinforced the idea, I chose a black with ethnic details handbag by the way my favorite, the ethnic details are mostly blue which mixed perfectly with the details of the dress, grey suede ankle boots, a black drop necklace, my watch and a bracelet with a butterly on the front.

Hope you liked it

Have an amazing Monday.








Vestido / Dress : Cortefiel (AW14)
Chamarra / Jacket : Stradivarius (AW15)
Botines / Ankle boots : Zara (AW15)
Bolso / Bag : Pineda Covalin (old)
Collar / Necklace : Ivonne (old)
Reloj / Watch : / Massimo Dutti (old)

7 comentarios:

  1. El bolso esta fenomenal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo es una belleza y además muy práctico. Bonito Lunes

      Eliminar
  2. +Sil Ra Ara simplemente perfecta para iniciasr la semana perfecta besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los botines, un look muy bonito. Bss
    http://almamodaaldia.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los botines, un look muy bonito. Bss
    http://almamodaaldia.com/

    ResponderEliminar
  5. Jajaja. no cabe duda que eres mi amiga eh +ana laura hernandez lopez

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y comentarios