1.03.2015

Relaxed Saturday






Me encantan estos días que siguen a las fiestas navideñas, son tranquilos pero con ambiente festivo relajado, para un día tan lindo, además fresco elegí un look muy simple, tenía tiempo que queriendo usar estas mallas es uno de mis estampados predilectos: "rombos", no había encontrado ocasión, hoy me pareció que quedo increíble con la blusa en punto oversize y la mini en mezclilla obscura y el complemento perfecto son mis nuevos botines en ante, por cierto los compramos en rebaja, espero esten disfrutando su sábado y les guste el look, besos.




I love the days that follow to new years holiday, the party still going on but with a chill-out mood, For such a lovely day I chose a very simple look, It’s been a while since I wanted to use these tights in diamond pattern, I haven`t had the chance to use this. Today it seemed to me that it mix incredible with the oversized blouse and the denim mini skirt in dark blue of course to me the perfect complement are my new ankle boots. By the way we buy them with a great discount LOL :D , I hope you were enjoying your Saturday and the look, kisses.
                                              





Suéter / Sweater : Mango (AW15)
Falda / Skirt : Zara (old) 
Mallas /  : Hub (old)
Botines / Ankle boots : Massimo Dutti (new)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo y comentarios