1.21.2015

Glam Rock #adolfodominguez


¡Hola a todos! 

Miércoles de buena onda, jajaja, este look me inspira a no parar de brincar, pasarla bomba y es que estoy estrenando mis botines Adolfo Domínguez, son una belleza, cómodos, lucen rocker con aire metaleros, simplemente pienso en algunas de mis bandas favoritas, como Pearl Jam, Nirvana y Soundgarden, lo que provoca me llene de energía y piense en más looks con aire vintage, jajaja. 

El outfit no puede ser más sencillo, un color por excelencia en este tipo de vestimentas es el negro por lo que la blusa oversize y la chamarra motoquera son de este color, con la finalidad de darle el toque glam elegí una minifalda en color melón, corte asímetrico, obvio no podían faltar las gafas y los labios rojos, los accesorios siguen la tendencia de los botines, una pulsera con estoperoles y un reloj con correa de piel grande.  











Hi everybody!

Cool Wednesday, LOL, this looks makes it impossible to stop jumping, having and awesome time all of this because I am using my new Adolfo Dominguez ankle boots, they are beatiful, comfortable, rocker style with a certain metal look, It brings some memories of some of my favorite  bands something like Pearl Jam, Nirvana, Soundgarden, which makes me feel full of energy and think about vintage looks.

This outfit its really simple, a color of excelence in this kind of cloth its black thats why the oversized blouse and the jacket are of these color, to get a glam touch a choose a melon miniskirt asymetrich cut, obviusly  sunglasses and red lipstick, the accesories are in concordance with de ankle boots, a bracelet with "estoperoles" and a Nixon watch with oversized leather bracelet . 











Blusa / Blouse : Zara (new)
Chamarra / Jacket : Stradivarius (AW15)
Falda /Skirt: Forever 21 (old)
Botines / Ankle Boots : Adolfo Domínguez (new)
Pulcera / Bracelet : Express (old)
Reloj / Watch: Nixon 

5 comentarios:

Gracias por tu tiempo y comentarios