1.17.2015

Gift of Life #ColumnaDeLaIndependencia





Todos los días por lo menos una vez camino frente a la Columna de la Independencia conocida como el Angel de la Independencia, uno de los máximos símbolos de la Ciudad de México, representa el triunfo de un ideal, fué eregido para rendir homenaje a los Héroes de la Independencia; jamás había subido al balcón, es impresionante la vista; la Avenida Paseo de la Reforma se aprecia en todo su esplendor; por cierto dicha Avenida fue un regalo de Maximiliano de Habsburgo a su esposa Carlota, con la finalidad de poder desplazarse desde el Castillo de Chapultepec hasta el Zócalo de la Ciudad. 






Mientras +Luis H. Ramirez hacía los ajustes a la cámara para iniciar las fotos de este post, se acercó un chico (aparece en la fotos), se llama Jack y nos invito a subir al balcón, de verdad fue un súper regalo de vida, aunque como todo en la vida cuesta, no crean fue gratis, pues subimos más de cien escalones en forma de caracol en un espacio muy estrecho, sólo cabe una persona, subir y sobre todo bajar causa mareo. Pero vale la pena, pues la vista es un regalo, en caso de querer subir, deben tramitar un permiso en la Delegación Cuauhtémoc, el que por cierto es gratis. 





Suerte la mía pues elegí un look mega comodo, no imagino subir y bajar tantos escalones con tacones, jajaja. Nada mejor para este paseo que unos leggings negros, un maxi jersey en gris, mi nueva chamarra estilo motoquero, mi inseparable bandolera negra y lo máximo mis nuevos tenis estílo bombas estampado efecto cocodrilo ultra chic. 







Jersey / Jersey : Mango (SS14)
Leggings / Leggings : Hube (AW15)
Chamarra / Jacket : Stradivarius (new)
Bolso / Bag : Cloé
Tenis / Sneackers : Stradivarius (new)

1 comentario:

Gracias por tu tiempo y comentarios