1.06.2015

Frozen Horse








Seguramente están disfrutando los regalos que les dejaron Los Reyes Magos, la verdad es que mis reyes fueron esplendidos me dejaron uno de mis perfumes predilectos "La vie est belle" de Lancome, soy fan de este perfume a partir de que ví el comercial del mismo, de verdad sí no lo han visto se los recomiendo mucho.

Regresando al look, las fotos las hicimos ayer, +Luis H. Ramirez es un fotográfo genial, es muy complicado elegir las fotos a publicar, porque todas son hermosas; ahora sí hablemos del outfit, jajaja. Es atuendo invernal, coqueto y calientito, fue la ocasión ideal para estrenar mi gorrito negro,  su borla le da un toque coqueto, por lo demás es un total black, mini en piel, medias tupidas, chamarra negra y un suéter XXL en tono beige que aporta luz y una maxi bufanda con detalles burgundy los cuales juegan perfecto con los guantes y bolso del mismo color, y por supuesto mis botines ya no tan nuevos, pero les puedo asegurar son mis favoritos. Besos mil.




Hi, I am sure you are enjoying with the presents that the Three Magic Wizards left for you, the truth is that in my case they were awesome I got one of my favorite perfumes “La vie est belle” by Lancome, I am a big fan of since I watched it in a TV commercial, If you haven’t seen it I highly recommend it.

Talking about the look, the pictures were taken yesterday, +Luis H. Ramirez it’s an amazing photographer, it’s complicated to chose the pictures, all of them are beautiful. Now talking about the clothes, It is a winter outfit, warmed and flirty, it was the perfect excuse to use my new cap, with the little pompon on the top to me it is an beautiful detail, the rest it is total black, mini leather skirt, thighs, black jacket and a oversized sweater in beige color, that makes the combination shine and a maxi scarf with burgundy details, that matches perfectly with the gloves and the bag, of course my not so new LOL ankle boots but still my favorites.

Kisses and smiles







Suéter / Swater : Suite Blanco (AW14)
Falda / Skirt : Stradivarius (AW15)
Chamarra / Jacket : 
Medias / : Zara (old)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo y comentarios