1.11.2015

Billabong Sunday




¿Qué tal su domingo?, el mio esta fluyendo genial, me levante súper tarde, elegí un atuendo mega lindo para salir a comer, tomar un cafecito y dar una vuelta, pasamos frente al Hotel Maria Cristina y decidimos hacer las fotos aprovechando la hermosa fachada; estoy estrenando parte de mis regalos navideños, se trata de mis tenis Nike, ya que que el sol está rico, opte por una mini de mezclilla, una playera rayada y mi chamarra deportiva rosa, espero les guste, besos. 





What about your sunday; mine it`s going great, i woke up very late, I chose and super cute outfit to go out for a walk, we pass in front of Hotel Maria Cristina we chose this location because of its beautiful facade; I am wearing for the first time my new pair of nike sports shoes, because of the great sun I chose a denim mini skirt, a stripe T-shirt and my pink sport jacket, hope you liked it.

Kisses.






Playera y Falda: Zara (old)
Chamarra: Billabong (old)
Tenis: Nike (new)


1 comentario:

Gracias por tu tiempo y comentarios