10.03.2014

Hat Charm









Hola, muy buen día!!!

En el D.F. amaneció muy fresco y sí le sumamos el frío de la desvelada, créanme que me estoy congelando por lo que elegí un outfit muy arropador y calientito sin dejar de lucir chic. Se trata de unos leggings en piel negro, una playera básica de algodón súper holgada blanca, un maxi suéter gris, por cierto el mixing gris, blanco y negro ha sido tendencia en el street style y seguramente seguirá, es una de mis combinaciones predilectas; y los accesorios son mi nuevo sombrero estilo Fedora, me enamore del diseño y color, un pañuelo enorme, un maxi bolso y mis botines predilectos. 









Playera, Botines y Pañuelo : Zara (AW14 -old)
Suéter: Mango (AW14)
Leggings: Benetton (new)
Sombrero: Julio (new)

10.02.2014

MBFW México Look



















Hola!!! Este es outfit que elegí para la Pasarela de Pineda Covalin en el Mercedes Benz Fashion Week México powered by American Express; un total black, una minifalda en piel, una blusa con mangas largas y holgadas, el encaje en la parte trasera le da toque boho especial; el print animal en las zapatillas más el maxi bolso en color burgundy fueron la cereza del pastel.





Y dado que todo en la vida tiene dos versiones, jajaja y como Reforma seguía siendo una pesadilla por tránsito vehícular y los cortes de circulación, decidí sacar del bolso mis adidas consentidos y darle un giro al look y caminar como 5 millas, jajaja ¡¡¡estoy bromeando!!!.

¿Con cuál versión se quedan?

10.01.2014

MBFW México Reseña








Hola!!! Ayer acudimos al Mercedes Fashion Week presentado por American Express, específicamente a la pasarela de Pineda Covalin, que en unión con otra marca igual mexicana Cihuah presentaron una colección cuya base fue el blanco y negro, diseños minimalistas y sofisticados.