9.30.2014

Louis












Hasta hace unos meses conocí la canción de Louis, y quise titular la entrada igual que la canción porque el outfit tiene relación con esta rola, pues hoy me espera el tráfico ya que mi mañana y quizá parte de la tarde la pasaré en Ciudad Universitaria,  me recuerda a una persona muy especial pues su hermanito se la cantaba. es la segunda ocasión que uso este look, la primera ocasión también lo destine para ir a CU, aunque no lo sabía...  





Regresando al look se trata de tres prendas básicas y muy simples un top con adornos barrocos al frente, razón por la que obvie un collar, una maxi falda negra y un suéter largo en color verde botella, mis amadas cuñas y el toque de otoño está en el sombrero, espero les guste; por cierto ayer inició la semana de la moda en México, sí el Mercedes Benz Fashion Week, y hoy asistiré a una de las pasarelas, les iré pasando los detallitos en el transcurso del día. Besos!!!



Top, Suéter y Maxi falda : Forever21 (AW14)
Sombrero: Zara (old)
Cuñas: Jessica Simpson (AW14)

9.29.2014

Autumn


Hola, buen día!!!. Mi época favorita del año, es otoño amo caminar en el parque sentir el frió rico y escuchar como se quiebran las hojas secas, esta combinación burgundy y kaki me hacen pensar en el otoño que estamos iniciando, la blusa es un espectáculo, parece dos en una por delante luce corta y desenfadada y por la parte trasera larga con un toque chic, además las mangas me hacen pensar en un frak, ambas prendas tienen una caída especial son suaves al tacto y lo más importante cargan con el peso del look, y como deseaba un resultado simple evite los accesorios, solo unos tacones en color nude que me parece son un acierto, feliz inicio de semana, besos.










9.26.2014

Open Happiness




Siempre tengo una sonrisa lista para ver llegar el viernes, y hoy no es la excepción, por lo que el outfit es cool, natural fresco y el rojo es un color que funciona perfecto para estos looks, este suéter desde hace mucho quería enseñarselos, me enloqueció el escote, me parece muy trendy la combinación azul, blanco y rojo, los pitillos de mezclilla le van increíble son muy cómodos y hasta sexy, el único accesorio indispensable y absolutamente necesario jajaja es una enorme sonrisa, feliz viernes!!! Besos. 










Blusa y Suéter: Zara (old)
Jeans: Mango (AW14)
Zapatos: Jessica Simpson (AW14)
Reloj: Tommy Hilfiger

9.25.2014

City Simple











!!Ah que rico!!! que ya es jueves...

Seguramente ya están planeando el finde, a mi me encantaría salir de la Ciudad, planear mi próximo mes, valorando la coloración en el cabello y terminar mi tesis, jajaja.

Hoy tengo un par de reuniones que no ameritan formalidad, así que me incline por un look juvenil y cómodo,  nada mejor para cumplir el requisito que unos boyfriend jeans, una camisa vaquera y unos tacones, obvie los accesorios, para no restar frescura al look. Besos!!!












Camisa: Zara (SS14)
Jeans: Mango (SS14)
Tacones: Jessica Simpson (SS14)