8.22.2014

Black Girly








Seguramente más de una ocasión han escuchado la locución latina "carpe diem", significa aprovecha el momento, con ese propósito desperté, y nada mejor que un outfit comodo y chic, además de estrenar parte de las compras que hice en Panamá.

Las maxi skirt son lo máximo, te dan comodidad, movimiento y luces siempre arreglada, esta ocasión opte por un total black, que además de estilizar la figura va divino con la mañanita fresca, y como seguro en el transcurso del día se sentirá calorcito, la combine con una blusa con tirantes y un maxi suéter entallado pero delgadito; me pareció acertado accesorizarla como mi hermosa pashmina con print de cebra, uno de mis relojes predilectos, una pulsera con el print similar al de la pashmina y unas cuñas espectaculares, son los zapatos más cómodos del universo. Feliz viernes!!!!






Blusa y Suéter: Zara (old)
Maxi Falda: Forever 21 (new)
Pashmina: Chester & Peck (new)
Reloj: Nixon
Cuñas: Jessica Simpson (new)

8.21.2014

Ethnic Details






Buen día!!! Hoy quiero compartirles un look simple, chic y ultra favorecedor, se trata de un mono en color verde olivo, con detalles etnicos al frente en colores vibrantes, como quería lograr un look casual lo complemente con unas cuñas naranja que ustedes ya conocen, reloj y chamarra del mismo color, claro sí lo que buscan es un atuendo más arreglado le agregamos un cinturón y unos enormes tacones.

¡¡¡Espero les guste!!! Besos




8.20.2014

Urban Chic











Chic@s hoy un look urbano, cómodo y chic; lo genial es que son la suma de básicos: una t-shirt blanca en algodón, unos leggings negro con cremalleras en los tobillos y un pullover en un verde espectacular, los accesorios son vistosos con un ligero toque rockero se trata de un maxi collar en gota, una pulsera divina con estoperoles que le van increíble a las cremalleras del leggings, mi amado reloj blanco, una mensajera en verde y unos botines en charol.

Espero les guste, besos, feliz mitad de semana





T-shirt: Zara SS14
Pullover: Stradivarius (new)
Leggings: Bershka (old)
Botines y Bolso: Stradivarius SS14
Collar y Anillos: Ivonne SS14
Pulsera: Express (new)
Reloj: Timex

8.18.2014

Les Trois






Hola!!! Hoy requería lucir formal en un look muy de oficina y una de las tendencias fuertes de la temporada son los coordinados, y aprovechando los últimos días del verano opte por este de tres piezas con un aire ultra masculino pero lo sexy y femenino del short es innegable, el color del traje es tabaco por lo que me pareció un acierto contrastarlo con una camisa naranja que luce espectacular y unos tacones enormes, jajaja bueno no tan enormes. Feliz Inicio de Semana.






8.15.2014

Shiny Red








Hola chic@s!!!

El look de hoy es un poco arriesgado, siempre los total red o te encantan o los odias, espero les pase lo primero, hoy salí  de casa con ganas de comer el mundo y nada mejor para no pasar inadvertida que un look como este, y he de confesar que todo partió de mis nuevos tacones, y es que el animal print y el rojo son un mix infalible, y para evitar ocultarlos... un pantalón estilo cigarro en lino y una hermosa blusa con un sexy escote en la parte superior y mis chinos al súper natural que junto a las gafas contrastaron perfecto con el atuendo. Feliz Viernes y mejor finde.




Blusa y Pantalón: Ralph Lauren Jeans SS13
Dije: Swarovsky 
Reloj: Massimo Dutti
Tacones: Guess by Guess: New

8.14.2014

Striped Yellow








Casi viernes, y quisiera compartirles este look de oficina, he de confesarles que hace mucho tiempo que no uso un coordinado, pero este me fascino, pues es ambivalente, al mismo tiempo luce formal y casual, el saquito estilo bomber le da un toque extra, y le sienta de maravilla a la falda plisada, la que por cierto invita a dar vueltas, jajaja, con la finalidad de no robar atención al coordinado opte por una T-shirt blanca, ultra básica, y en ese mismo afán elegí accesorios discretos y unos tacones en gris, salvo el bolso que rompe lo plano en cuanto a color. Feliz Jueves!!!

8.13.2014

Simple Chic








Hola, buen día!!! De regreso en México, a la vida laboral, y a tantas cosas... jajaja. Hoy es mi primer día de trabajo, por lo que me decidí por un look súper fashion y elegante, ya conocen esta falda, me pareció acertado vestir totalmente negro y restar un poco de sobriedad como el detalle de encaje en la parte superior de la blusa, y completar el look con este divino poullover gris, los accesorios son muy discretos, finalmente el peso del look recae en la falda y su enorme transparencia en la parte inferior. Espero les guste. Feliz miércoles.

Falda, Poullover y Blusa: Espress 
Zapatillas y Bolso: Aldo
Cinturón y Reloj: Massimo Dutti
Dije: Swarovski