6.30.2014

Manic Monday









Hola chic@s!!!

Al igual que la canción: "Manic Monday", mi día predilecto es el domingo, (creo también el sábado), porque no hay que levantarse temprano, ni preocuparse del tráfico y demás, sin embargo estoy segura que este lunes será espectacular, tanto para ustedes como para mi, así que a disfrutar del último lunes de junio, jajaja 

Empezaré por los tacones, y es que cuando los vi, me prometí no ponérmelos, pues en general no me gustan las plataformas y estos definitivamente no me agradaban, pero me los regalo mi mamá argentina y como cualquier madre me aplico organigrama, así que me los puse, y me encantaron como lucen, lo cómodos que son, sumado a que el color definitivamente esta increíble, y combina perfecto con el melón de la minifalda en piel, para completar una camiseta básica de algodón más un chaleco en color gris... un atuendo juvenil y perfecto para iniciar la semana con la mejor actitud!!!


T-shirt: Zara (SS14)
Chaleco: Zara (old)
Mini: Forever21 (SS14)
Tacones: Ela (SS14)

6.02.2014

Orange Neon Square



Hola, buen día!
¿Qué les parece iniciar la semana, con un look  contrastante? ; y es que, como pasar desapercibida con el neón en la blusa oversize, cuando la vi, definitivamente pensé en un look muy desenfadado, jamás imaginé que la  usaría en un atuendo ejecutivo como el de hoy.
La falda ya me la han visto, que les puedo decir que no les haya contado, el estampado en figuras geométricas es muy trendy y ni que decir del mix blanco y negro.
Como el look ya estaba más que armado, obvie los accesorios, el collar lo dice todo, esta de súper moda este tipo de collares ostentosos, que le dan a cualquier outfit ese toque chic y trendy que lo hacen único.
Los tacones de pulsera son increíbles,  primero porque son favorecedores, lucen las piernas alargadas y ultra estéticas.
Espero les guste. Que tengan un lunes de película!!!


Blusa: Cortefield (old)
Falda: Mango (SS14)
Saco: Zara (old)
Collar: Shasa (SS14)
Tacones: Via Uno (old)