12.15.2014

Tribal













Holaaa, buen día!!!, espero hayan tenido un finde sensacional, después de unos largos e interminables días ajetreados, aquí estoy de vuelta, con todas las ganas e ilusiones del mundo de no volver a abandonar el blog, ni un sólo día, jajaja... y es que además de compratir con ustedes mi día a día a traves de los looks, me siento muy acompañada por sus comentarios y lindos deseos; y lo más importante este blog me ha permitido conocer a personas súper increíbles que se han vuelto parte de mi familia y como no decir que me ha proporcionado sorpresas y propuestas que nunca imagine y para las que no sé sí estoy preparada, el caso es que acepto el reto y bueno cobijada por su apoyo y cariño, creo que saldrá algo lindo.

Por lo pronto hoy les traigo un total black donde el protagonista indudablemente es este hermoso poncho con detalles tribal en rojo, la verdad es que me encanto por muchas razones, la primera es que me lo regalaron con todo el amor del mundo (mi mamá argentina), la segunda es que fue confeccionado a mano en La Pampa Argentina y la última es porque es lo más calientito y lucidor, me hace sentir libre, arreglada y chic, espero les guste. Besos mil.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo y comentarios