12.19.2014

Lovely Day [Friday]









Hola!!!!, viernes rico y delicioso, sumado a que estamos a nada de celebrar la Navidad, lo cual me hace muy feliz, y como es día de fiesta, celebrar y brindar, les traigo un look lindo y sexy, como sabrán este tipo de faldas me encantan, es largo ideal para lucir sexy en un viernes de fiesta, y como los fríos están locos pues opté por este jersey azul electrico para realzar el look, de verdad me encanto me siento comoda y linda, el contraste de texturas y diseños es lo que más me gusto, la parte superior suelto y un tejido calientito y la parte inferior corta y ceñida al cuerpo, y piel; los accesorios son discrtos y su acierto está en que siguen la gama de color de look, espero les guste. 









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo y comentarios