12.18.2014

Christmas Shopping









Hola!!!
¿Ya tienen listos sus regalitos?
¿Ya saben qué se van a regalar?

Pues la verdad, es que yo no tengo mis regalitos y sí sé que quiero regalarme, un perfume de Lancome, "La vie est belle", me enamore del comercial y cuando percibí el perfume me rendí a sus pies, y la verdad es que solo me queda muy poquito, jajaja.

Regresando al look, hoy es un día de compras, además estoy en busca de un vestido espectacular paa recibir el año, he pensado en un mini vestido en color verde botella y con mangas largas o quizá tres cuartos, jajaja de nuevo me desvié del tema principal jajaja... porque es un día de caminar mucho y probarse mucha ropa, elegí un atuendo ultra relajado, ya lo había usado en otra ocasión, se trata de una camisa de mezclilla, unos leggings negros y una sudadera amarilla, mi color predilecto, y para evitar cansarme antes de tiempo mis adorados tenis adidas negros, por supuesto no podía faltar una bolsa estilo bandolera, para cargar el celu, y los plásticos, jajaja
ya les contaré como me fue. besos!!!








Camisa, Sudadera y Leggins : Zara (AW15)
Tenis : Adidas (AW15)
Bolso: Cloe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo y comentarios