11.03.2014

My Favorite Day






Hola, buen día!!!!

Hoy es mi cumple, y la verdad es que quise iniciar mi año, disfrutando del amanecer, del frío otoñal, de la belleza de lo simple y cotidiano que tanto me maravilla, el atuendo que elegí realmente es muy sencillo, práctico, chic y muy muy muy abrigador, bueno no tanto, jajaja pero sí esta calientito. Se trata de unos básicos leggings negro por supuesto en algodón, pues la época y el frío así lo mandan, jajaja; una blusa amplia, enmarcando la cintura, con un detalle en "lance" en la espalda (hicimos las fotos a las 07: a.m., disculparán que no haya fotos del detalle), mis amados botines en charol, por supuesto no podía faltar un "must" de la temporada un chaleco de peluche o "fur", es una prenda ultra combinable y súper "ad hoc" para la época otoño- invierno, creo que me lo verán muy seguido, jajaja. Un accesorio indiscutible de la época una "Fedora", este sombrero ya lo conocían al igual que mi maxi bolso en color burgundy, espero les guste. Besos muchos besos y más besos.





Blusa: Zara (new)
Leggings: Hube (new)
Chaleco: Stradivarius (new)
Sombrero: Julio (AW14)
Bolso: Zara (AW14)





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo y comentarios