11.06.2014

Funny & Gorgeous











¿Qué tal su día?

Hoy les traigo uno de mis preferidos looks, es muy simple, sencillo, práctico y cómodo a morir, considero que el acierto está en la mezcla de texturas y tipo de prendas, se trata de una sudadera, la cual por cierto es para caballero, mi número predilecto es el "3" y en cuanto la ví me enamore de ella, sin importar que fuese de caballero la adquirí, pensé en mi mini de piel y unos hermosos tenis urbanos con las clásicas tres franjas de Adidas, creánme estoy mega comoda y me siento divina con mi total black con unos detalles en color azul y rosa en los tenis, como me decidí vagar por la Ciudad, pues no podrían faltar mis audífonos predilectos, unos Parrot inalambricos, se los recomiendo mucho. Y los accesorios indispensables para un día como hoy, son mi iwatch nano sexta generación y mi bolsa nueva de Cloé; espero les guste.

¡¡¡FELIZ JUEVES!!! 











Sudadera y Tenis: Adidas (new)
Falda: Stradivarious (new)
Bolso: Clóe 
Reloj: Apple (Nano 6ª generación)
Audífonos: Parrot

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo y comentarios